6 Nacadas que hacen todos cuando México le gana a una potencia en fútbol

Mundial Rusia 2018, Rusia, fútbol, fútbol internacional, nacos, cultura de los nacos, fans mexicanos, fails, ridiculeces, México, mexicanos, selección mexicana de fútbol, selección alemana de fútbol.
Publicidad

La muy inesperada (y en cierta medida fortuita) victoria de México frente a Alemania el pasado domingo en la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018 no solamente trajo una victoria histórica en partidos oficiales sobre los teutones, así como una renovada esperanza en el equipo que dirije el colombiano Osorio (pese a todas sus rotaciones y absurdos cambios extremos de posiciones), sino qu etambién para dfesgracia de nuestro país, trajo una vez más el desorden, las ridiculeces y el pésimo comportamiento cívico de nuestros compatriotas que tuvieron la fortuna de poder asistir a la justa mundialista personalmente.

Como ya es tradición desde el Mundial de Francia 1998, los aficionados mexicanos hicieron gala de sus excesos y salvajismo, fruto de una absoluta falta de valores y de responsabilidad hacia la sociedad en la que se desenvuelven, importandoles menos que un pepino los daños que hacen, aunque sean en tierras extranjeras, y por ello te mostyramos las últimas nacadas nacionales en suelo ruso.

Publicidad

1. Cantar sólamente el mentado "Cielito Lindo"

Cantar sólamente el mentado "Cielito Lindo"
0
0 Votes
Canción que se volvió ultra tradicional entre los aficionados "aztecas" (aunque de dicha étnia indígena nacional pocos mexicanos tienen alguna herencia) precisamente desde el Mundial Francia 1998, pero tiene 2 graves inconvenientes que la hacen parca, aburrida, hiper choteada, francamente molesta y no muy nacionalista como tod mundo cree: Primero, siendo la música tradicional y popular mexicana tan vasta, diversa y rica, el que sólo se use este canto entre los aficionados nacionales habla de lo inmensamente ignorante que el mexicano es. En segunda, la canción no es de inspiración nacional, sino española, incluso habla de un lugar que no existe en México: La Sierra Morena, inmortalizada en la novela "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" y ubicada en Andalucía.
marcbayl Saturday 9th of March 2019 07:54:59 PM
El título está mal. No es cuando México gana. Es cuando México logró por fin ganar a una potencia del fútbol. Porque fué solo una vez en la vida
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Los disfraces horrorosos y folklóricos

Los disfraces horrorosos y folklóricos
0
0 Votes
Aparte de los pesudo trajes "aztecas" con sospechosísimos penachos apaches (nada que ver una cultura con la otra), el traje charro con un sombrero de palma (que nada que ver, pues una es artesanía jalisciense y la otra del área de Morelos, Tlaxcala, puebla y Guerrero) y del ridículo "súper chile", los disfraces nacionales han traído otro gravísimo problema: Las máscaras de lucha libre han incentivado a realizar insultos, agresiones y actos delictivos a algunos aficionados nacionales, por lo que la policía rusa ve con mucha sospecha a todo aquel enfundado en uno de esos máximos símbolos de la insinceridad y el ocultamiento de la verdadera personalidad mexicana.
Publicidad

3. Relaciones y encuentros del "Tercer Tipo"

Relaciones y encuentros del "Tercer Tipo"
0
0 Votes
Pues no, contrario a lo que dice el título de esta sección, ningún connacional tuvo intimidad con un extraterrestre, aunque poco faltó que así fuese. Resulta que un youtuber nacionalk llamado Ryan Hoffman (conocido en Youtube como "DebRayan Show") se le ocurrió la "brillante" idea de simular un acto íntimo sobre la bandera alemana tras la victoria del domingo pasado frente a los germanos. El individuo, totalmente borracho, no sólo fue repudiado por toda la afición alemana, sino que incluso el desprecio por parte de la fanaticada nacional fue tal que recibió toda clase de comentarios incendiarios en su canal, lo que lo forzó a pédir disculpas públicas a través de su cuenta de Twitter.

4. Comportamiento salvaje y anormal en vía pública

Comportamiento salvaje y anormal en vía pública
0
0 Votes
Tal parece que los aficionados mexicanos no tienen la menor idea de moderación, comportamiento respetuoso, modales civilizados o civismo, y parece que se sienten tan intocables como los mismos políticos nacionales, cobijados por masas anónimas, ebrias y violentas con todo aquel que les ponga un poquito de órden. Desde que inició el Mundial, hordas de mexicanos cantan y gritan a todo pulmón canciones como "Payaso de rodeo" o "Mi pobre corazón" en pleno metro (andenes y vagones) ante la indignación y el enojo de los habitantes moscovitas, los cuales ya han entrado a los golpes con estos salvajes para tratar de acallarlos un poco.