6 Políticos mexicanos que son más asesinos que Charles Manson

Publicidad

Charles Manson era una terrible y seductora figura símbolo del mal absoluto en una persona,  de los asesinatos, del lavado de cerebro a multitudes, del líder mesiánico que supuestamente llega para resolver todos los problemas de sus seguidores, así como del odio racial y de clases étnicas que ha marcado desde su nacimeinto la historia de los Estados Unidos.

Sin embargo, la figura asesina de Manson nos lleva a remitirnos a asesinos más cercanos y caseros a los cuales no les damos demasiada importancia en cuanto a su psicopatía y crímenes hacia la preservación de la vida humana: Me refiero a nuestros políticos de diferentes periodos y eras, los cuales exhiben rasgos de la personalidad muy cercanos al narcisismo, odio, desprecio hacia la vida y gusto tanto por el uso de la fuerza como por el asesinato a fin de completar sus metas de poder y enriquecimiento personal ilimitado, y en este artículo te brindamos solo 6 de ellos.

Publicidad

1. Luís Echeverría

Luís  Echeverría
Como Secretario de Gobernación, es el más sospechoso de orquestar la matanza de estudiantes y de soldados en 1968; ordenó al grupo "los halcones" de disparar contra estudiantes en 1971, y organizó la "Guerra sucia" contra movimientos guerrilleros en el sur del país durante su mandato, con miles de muertos como resultado.

2. Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo
Durante su gobierno, los feminicidios se fueron hasta las nubes en el Edomex, muchos de ellos promovidos por las mafias de prostitución protegidas por él mismo. Es el fundador del Grupo Atlacomulco, una organización política gangsteril que pretende monopolizar el poder en México para el beneficio de esa camarilla.

3. Carlos Salinas de Gortari

Carlos Salinas de Gortari
Éste sujeto mató a su propia sirvienta junto a su hermano y jamás recibió castigo alguno. Ya de grande mandó desaparecer a cuanto líder sindical no estaba de acuerdo con sus políticas privatizadoras, amén de reprimir indígenas simpatizantes del EZLN.

4. Carlos Hank González

Carlos Hank González
El "profe" Hank es otro d elso miembros más cercanos dle Grupo Atlacomulco, y como tal fue partícipe de feminicidios, asesinatos a periodistas, manipulación y compra de los medios, así como un decálogo del modelo "ideal" de político corrupto y vendepatrias.

5. Fidel Herrera Beltrán

Fidel Herrera Beltrán
Mejor conocido como "el nórdico", fue el culpable de la entronización de grupos del crímen organizado en Veracruz, en donde aterrorizab an a la población con balaceras, secuestros, ajustes de cuentas y cabezas cortadas. Este tipo exilió al extranjero o a la tumba a todo periodista que osara hablar mal de él y su gobierno.

6. Luís Videgaray

Luís Videgaray
Sus ineptitudes y babosadas siguen matando de hambre a millones gracias a sus políticas neoliberales itamitas obsoletas, y ahora ponen en peligro de muerte a 35 millones de paisanos en el otro lado que van a ser víctimas del racismo supremacista anglosajón de la mano del patrón de Videgaray, Donald Trump.
Publicidad

¿Qué te pareció?