6 razones ocultas que llevaron al Pirata de Culiacán a la muerte y porque no hay que extrañarlo

Publicidad

El mundo youtuber está de luto por el fallecimiento del Pirata de Culiacán, quien fue una persona no grata para la sociedad y es el vivo reflejo de lo que los muchachos de ahora anhelan ser y alardean sin serlo y no se dan cuenta de las consecuencias. Ser youtuber está de moda, pues sid se alcanza el estrellato la fama y el dinero están asegurados, y sobretodo los fans, y el pirata de Culiacán sin duda tení su legión de fans asegurada, sobretodo porque tocaba todo aquello que deseaban ser sus seguidores, que en buscaun de hombría y rudeza masculina se quieren hacer pasar por oficios que no van a tener jamás en sula vida.

Este post va a tratar sobre quitar el mérito y admiración a personajes que no valen ni un like tuyo en sus redes sociales, aunque los pubertos y chamacos caguengues se ebcarguen de glorificarlos .

Publicidad

1. Era un wanna be

Era un wanna be
Este chamaco era el típico que deseaba ser algo que todomundo quiere ser pero que sólo está hecho para gente discreta que no alardea. Recuerden que todos tenemos un amigo que se muere por ser lo que no es.

2. Se deslumbró

Se deslumbró
Como todo chamaco que admira este tipo de vida se deja impresionar sin saber las consecuencias.

3. Anhelan la riqueza

Anhelan la riqueza
Era un tipo se hacía el rico por ganar más por un canal de Youtube.

4. Por ende...

Por ende...
Por ende olvidaba sus origenes reales y humildes en su ciudad natal.d

5. Puro chupe

Puro chupe
Un youtuber que alardeaba ser de catego y lo únicobque proponía era ponerse hasta la mother de borracho. Buen ejemplo...

6. No aportaba a la sociedad

No aportaba a la sociedad
Sólo contagiaba los excesos a la juventud.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 20/12/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?