6 razones por las que solo a la gente ARDIDA e insegura le enfurece que la dejen en ''visto''

Publicidad

Quienes tuvimos acceso al uso de los mensajeros como medios de comunicación desde la época de los años 90 y principios del año 2000, recordamos perfectamente que funcionaban de una manera bastante distinta a lo que hoy en día; mensajeros como el ICQ, Yahoomessenger y hasta el clásico mensajero de Hotmail, el cual fue bastante popular en países como México, eran nuestras herramientas de comunicación por excelencia a través de la computadora.

Hoy en día esto ha cambiado de una manera drástica; la gente se vale principalmente de WhatsApp y el mensajero de Facebook para comunicarse a manera de texto, y aunque existen otras opciones (Skype, Discord, Line, Viber, entre otros) comprendemos bien que no hay punto de comparación en el volumen de usuarios.

Una particularidad tanto como de mensajero de Facebook y WhatsApp, es que ambos ofrecen el poder saber cuando nuestro mensaje ha sido leídos, lo cual, tiene sus dos caras de la moneda...

Publicidad

1. Distracción...

Distracción...
0
0 Votes
¿Alguna vez te ha pasado que estas teniendo una conversación y recibes una llamada, alguien te distrae, ocurre un suceso inesperado y sin querer ya no contestas? Bueno, si te ha pasado, comprende que a los demás también les puede pasar, dejar en visto no es sinónimo de grosería, pueden haber miles de razones.

2. Quedarse pensando...

Quedarse pensando...
0
0 Votes
No hay cosa peor que no respectar los derechos de los demás, una gran posibilidad por la que te dejen en visto es porque no supieron que responder, se quedaron pensando que decirte, y entre la laguna de pensamientos e ideas, si le añades que existen factores externos (alguien puede hablarte, recordaste que tenías cita con el doctor y sales corriendo, etcétera) no indican que la persona no te quiso contestar deseando fastidiarte. No seas ardido y te lo tomes personal.

Publicidad

3. Dormir...

Dormir...
0
0 Votes
¿Eres de los que ''chatea'' en la cama con el celular antes de dormir? ¿Te has quedado dormido a mitad de una conversación porque te venció el sueño? ¿Crees que a otra persona no puede pasarle también? No hagas dramas, si alguien platica contigo antes de dormir y aún con sueño, es buena señal. No hagas una tormenta en un vaso de agua si es que se duerme con el cel en la mano y tu chat abierto.

4. Madrugada...

Madrugada...
0
0 Votes
Clásico: Te despiertas en la madrugada al baño o por agua, agarras el cel, ves tus mensajes, y decides que contestas mañana porque ya es muy tarde y no quieres despertar al otro, vuelves a dormir y al otro día corres al trabajo/escuela y el otro abre sus conversaciones y ve ''ya la leíste'' y no contestaste cuando tu tenías planeado hacerlo en tu receso o en una de esas se te olvido por ver tus mensajes medio [email protected] Si te resulta familiar, PIENSA que no solo te puede pasar a ti y déjate de dramas ridículos y da oportunidad a las demás personas.