6 razones por las que los votantes de AMLO están arrepentidos

Publicidad

Amlo no ganó, arrasó, la prueba de ello son los millones y millones de votos que obtuvo haciendo uso mediante la fé y esperanza en un pueblo destruído social y políticamente. Se vendió como el dictador que México esperaba, como el enemigo del anticristo que le iba a hacer frente y como el ángel guardián que iba a levantar a este país, pero la triste realidad que aqueja a los votantes simpatizantes de Amlo es que ya no saben donde esconder la cabeza, y es que nadie los molestaría si en el reinado del Prian no estuvieran molestando a los prianistas.

Ahora es el turnl de los votantes de Morena, quienes ya están como el avestruz, no saben donde más esconder la cabeza. Te dejamos a continuación las fuertes razones por las que están arrepentidos y no lo admiten.

Publicidad

1. No hizo qie Trump se hincara

No hizo qie Trump se hincara
0
1 Votes

Crédito: Google

En sus debates juró con firmeza hacer que Trump se rindiera a insultar a los mexicanos hasta lograr el respeto del mandatario estadounidense, todos sabemos en qué acabó esa cita con Ebrard, Obrador y Trump junto a su séquito de alchichincles. Obrador dio a Trump lo mismo que otros ex presidentes: la sumisión de México ante el gigante norteamericano.

Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:14:51 PM
se tardo menos que todos en hincarse ante el 😂😂😂
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Violencia igual que antes

Violencia igual que antes
0
1 Votes

Crédito: Google

Mandó un mensaje esperanzador al pueblo de México donde iba a pacificar al país a través de la bondad y de sacar el lado bueno de los maleantes. Cosa que no ha pasado, o quizás si intentó pacificar pero lo que el señor no entiende es que esa gente está tan maleada que las buenas intenciones ya se acabaron en las almas de ellos.

Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:15:27 PM
ya ni quiero ver el contenido sugerido de google desde que entro 😥
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Descuida a los estados gobernados por Morena

Descuida a los estados gobernados por Morena
0
0 Votes

Crédito: Google

La prueba es Veracruz: Cuitláhuac no ha hecho nada por Veracruz, absolutamente nada, donde los extorsionadores hacen a su antojo al estado con un gobernador sin autoridad y Amlo lo disfraza protegiendo a seres nefastos como Claudia Sheibaum y Cuitláhuac García.

4. Perdonó a sus detractores

Perdonó a sus detractores
0
1 Votes

Crédito: Google

No sólo a sus detractores, sino también a los detractores del país, les dio asilo y protección con la inmunidad judicial, lo cual es nefasto porque lo hizo por miedo a que atacaran sus intereses.

Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:16:11 PM
alla anda carlitos de la mano con peñita y le vale
Responder
Loading...
Ve más comentarios