6 señales de que no estás listo para tener hijos aunque quieras

Publicidad

Tener hijos es una de las decisiones más importantes en la vida de un ser humano, pero las mujeres se empeñan en satisfacer su deseo egoísta de ser madres como si un bebé fuera un muñeco o nenuco al que se le puede tener viviendo y careciendo la falta de recursos. Mantener económicamente a un nuevo ser humano es sumamente complicado y desgraciadamente las personas no piensan en todas esas consecuencias porque el instinto y la evolución ciegan su razón con tal de seguir perpetuando la especie en nuestro planeta. ¿Por qué un bebé necesita buena educación? Una madre que tiene los recursos la da la atención temprana adecuada a su hijo porque tiene el acceso a dicho privilegio, en donde al niño se le enseñan cosas que lo harán un adulto que se valga por si mismo.

Pero las madres solteras la únicia exposición temprana que provocan en sus hijos es a través de la abuela de éste, recordemos que hay que proporcionar educación adecuada. Los hoombres que quieren tener hijos antes de los 25 años son los más inestables, pues poco más de la mitad de ellos a los 35 tienen nueva mujer y la llenas de hijos, teniendo que cargar con los errores del pasado.

Publicidad

1. No tienes ni para unos aretes de 15 pesos

No tienes ni para unos aretes de 15 pesos
Si no tienes i para un labial de Jordana de 10 pesos, ¿qué te hace pensar que podrás pagar el kinder y la universidad de u ser humano?

2. Eres compradora compulsiva

Eres compradora compulsiva
Si compras todo, con un hijo te vas a tener que aguantar porque hay que darle todo a él. Lo peor es que no lo hacen y traen al bebé amolado.

3. Eres inestable en las relaciones amorosas

Eres inestable en las relaciones amorosas
Así seas hombre o mujer, la inestabilidad indica que dentro de unos años podrías estar con otra persona y tu hijo crecerá en una familia rota.

4. Tienes vicios

Tienes vicios
Si bebes alcohol y fumas, le estarías dando un pésimo ejemplo a tu hijo y ya no queremos más borrachos en el mundo.

5. Eres malhablado

Eres malhablado
Un bebé que crece con groserías es un futuro ser humano sin escrúpulos y grosero.

6. No tienes trabajo

No tienes trabajo
Si no tienes trabajo prque te da flojera, no encuentras nada o estás estudiando, déjame decirte que un bebé no vive sólo de aire.

7. Tienes IMSS o ni eso

Tienes IMSS o ni eso
Un bebé debe atenderse en un bue hospital, por cualquier urgencia un hospital público tiene un servicio lento, por eso debes tener los recursos para tener a tu pediatra particular.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 10/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?