6 Servicios directo a tu domicilio que no sabías que existían

Publicidad

A muchas personas les encantan las compras donde puedan palpar el producto, seguro también aman las compras por internet pero la gran problemática es la desconfianza que suelen ocasionar las ventas por este medio. Éstos 6 sitios son 100% seguros, baratos y muy recomendables para ti que seguro desearás adquirir algunos de sus productos. ¿Te animas?

Publicidad

1. Baule (baule.mx)

Baule (baule.mx)
Ideal para comprar ropa de moda y con gran calidad, donde podrás adquirir desde roa hasta accesorios. Al hacer tu compra, ellos te asesorarán dos estilistas que te sabrán guiar en cuanto a tu estilo, y recibirás un baúl para que elijas lo que más te guste.

2. Petmail (www.petmail.mx)

Petmail (www.petmail.mx)
Si te unes a éste servicio, cada mes recibirás en tu domicilio una caja con 4 productos para tu peludo.

3. My coffee box (www.mycoffeebox.com)

My coffee box (www.mycoffeebox.com)
¿Desearías tener los mejores cafés de México en la comodidad de tu hogar? Inscríbete mensualmente a éste servicio.

4. Azap (www.azapflores.com)

Azap (www.azapflores.com)
¿Amas a tu pareja pero el trabajo te tiene absorbido? Con éste serivicio puedes seguir siendo detallista aunque estés encerrado en una junta, pues puedes enviar regalos que van desde vino, joyas, perfumes, flores, peluches y un largo etcétera.

5. Good express (www.goodexpress.com.mx)

Good express (www.goodexpress.com.mx)
Si amas tener un estilo de vida saludable y relajante, éste servicio es para ti. Ofrecen desde productos de cuidado personal y limpieza hasta deliciosos alimentos como endulzantes, bebidas, snacks y superfoods.

6. Blako (www.blako.com)

Blako (www.blako.com)
Es un servicio de mensajería en tiempo real que funciona a través de una página de internet, en donde podrás solicitar a un mensajero que envíe lo que necesitas a donde tú quieras.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 28/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?