6 Tipos de novias que si vamos a presentar a nuestra familia

Publicidad

Las relaciones amorosas y la elección  de una mujer son, para un hombre, una de las partes y eventos más importantes de su vida. Irónicamente, es un aspecto existencial que jamás se enseña formalmente, y menos aún se habla o instruye en el interior de las familias en México y el resto del mundo. Es crucial para la elección de una mujer que tenga cualidades y una forma de ser familiar, agradable a nuestros seres queridos más próximos, y en particular, que nuestra madre tenga una buenas relación con la misma y así no tengamos vergüenza de presentarla a nuestra familia. En este post te apuntamos seis características o tipos de mujer que definitivamente no sólo podemos presentar a nuestras madres y familia en general, sino0 que debemos hacerlo en cuanto sea pósible para así dar señpal a la mujer de que la relación está sólida y va para cosas más serias en el futuro previsible. 

Publicidad

1. 1. - La Prudente

1. - La Prudente
Esta mujer es la que evita que te acabes tus quincenas en alcohol o tonterías, y siemrpe ayuda a planificar para el futuro.

2. 2. - La cooperativa

2. - La cooperativa
Ella cree en la igualdad, y aporta lo mismo tanto en bienes como en trabajo para el sostenimiento de la casa, así como en términos de la relación y sus salud emocional.

3. 3. - La paciente

3. - La paciente
Esta sabe que el tiempo de presentarse ante tu familia vendrá solo, y que su fé y confianza en los sen timientos, valores y habilidades personales de su pareja darán frutos tarde o temprano.

4. 4. - La sociable

4. - La sociable
Tiene facilidad para relacionarse con la gente, es empática, y comparte las penalidades familiares, aconseja a su hombre sobre los mismos y trata de darles soluciones activas y factibles.

5. 5. - La solidaria

5. - La solidaria
Cuida de tus padres tanto como tú lo haces o quizá más; te echa una mano frecuentemente en los problemas que surjan para ti derivado de las enfermedades y el envejecimiento n atural de tus progenitores.

6. 6. - La amistosa

6. - La amistosa
No posee prejuicios mayores, y los que tiene son relativamente pocos, trata de conocer bien a tu familia e integrarse plenamente a la misma, y no choca con la misma. Si tiene críticas, te las hace únicamente a ti en privado, y acuerdan con calma como ignoirar o sobrepasar dichas diferencias.
Publicidad

¿Qué te pareció?