6 tipos de personitas que "lamentan" lo de Notre Dame en Facebook

Publicidad

La lamentable noticia del incendio de Notre Dame ha dado la vuelta al mundo de  forma desconcertante y haciendo retumbar los principales noticieros, pero de verdad hay cada persona que con tal de verse involucrada en ma tragedia y llamar la atención, como cuando hay un sismo y se ponen a poner estados para sentirse victimizados y recibir la ayuda social que implican comentarios de soporte, de verdad es patético. No es que prohibamos que te lamentes, es lamentable que dicha catedral medieval vea su fin de esta forma pero debemos usar ese hecho como un recordatorio de que nada es eterno, ni siquiera los seres vivos ni las cosas materiales, es un patrimonio de la humanidad pero tampoco es para tanto, no es como para que alguien no francés se sienta identificado con dicha tragedia, la verdad que hay cada persona con ganas de llamar la atención que dan pena. Aqui te dejamos a ese tipo de personas para que las identifiques.

Publicidad

1. Los que apenas la conocían

Los que apenas la conocían
0
0 Votes

Hay un sinfín de comentarios de gente que se las da de sabelotodo y ni conocían la dichosa catedral, muchos de ellos que se lamentan hasta la han ubicado en Italia, imaginense. Están como cuando salió la película de Freddie Mercury que todos se decían ser sus fans y sólo eran posers, pues ahora están los nuevos posers de Notre Dame, seguro sólo comparten lo jorobados.


2. Los que lo usan para criticar al gobierno

Los que lo usan para criticar al gobierno
0
0 Votes

Los conspiranoicos que juran que fue provocado, también van incluidos los que juran que fueron los iluminati o peor aún usan la tragedia para culpar por todo al gobierno, afirman con tanta seguridad que Macron estaba pendiente de otros asuntos.


Publicidad

3. Los que se sienten intelectuales

Los que se sienten intelectuales
0
0 Votes

Están también en este grupo aquellos que se sienten intelectuales, que aprovechan la noticia para aparentar que conocían la catedral,  y aprovechan para opinar a diestra y siniestra de la tragedia haciendose los analizadores.


4. Los que lo usan para hacerse los filósofos

Los que lo usan para hacerse los filósofos
0
0 Votes

Hay gente filosofando sobre la tragedia, compaarandola con muchas situaciones que nada tienen que ver, para replicae su sentir sobre ese incendio y compraralo con la vida cotidiana y crear frases bobas.