7 articulos que ninguna mujer debería llevar en su bolso

Publicidad

Las mujeres, en comparación a los hombres, son muchos más complejas a la hora de salir fuera de su hogar, pues ninguna sale sin su bolsa de mano, la cual siempre va repleta de cosas, desde lo básico como son las llaves, la cartera y el celular, hasta cosas que pudieran utilizarse (maquillaje y perfumes para los retoques, alguna botellita de agua o algún medicamento básico para calmar dolores de cabeza, curitas y gel antibacterial), sin embargo, a veces se cae en los excesos y las bolsas se llenan de cosas que al final de día resultan ser totalmente inusuales y hasta innecesarias, se dice que la bolsa de una mujer ''lo contiene todo'' y que son infinitas: meter la mano para sacar algo es enfrentarse a un abismo.

En este artículo te mostraremos 7 cosas que, lamentablemente, debemos de aceptar que para nada son de buen gusto, y esperamos que tu no las cargues en tu bolso.

Publicidad

1. La bolsa del maquillaje bastante sucia

La bolsa del maquillaje bastante sucia
Sí, el maquillaje tiende a ser sucio, pero no es excusa para no lavar a bolsa frecuentemente y mantenerlo lo más limpio posible, no hay cosa peor que tener sucio lo que nos vamos a poner en la cara, principalmente si en tu bolsa hay brochas...

2. Cuchara

Cuchara
No hay mas excusa: En la actualidad existen bastantes tipos de ''enchinadores'' de pestañas, además de cientos de productos para alargarlas. Seguir llevando en la bolsa la famosa cuchara de tu cocina es de muy mal gusto.

3. Comida de varios días

Comida de varios días
Guardaste el sándwich en bolsa, no te lo comiste y lleva ya varios días paseándose en tu bolsa. Esto es muy desagradable y asqueroso.

4. Papel higienico, pañuelos, servilletas... ¡usados!

Papel higienico, pañuelos, servilletas... ¡usados!
Si ya lo usaste, TIRALO, no lo guardes en tu bolsa, luego llenan sus bolsas de papeles mugrosos, no, y no.

5. Cosas de sus bendiciones

Cosas de sus bendiciones
Para eso existen las pañaleras.

6. Cortauñas

Cortauñas
¿Por que llevar un cortaúñas en bolsa? ¿Dónde se van a ir a cortar las uñas? Eso se hace en casa o en un salón de belleza u otro sitio especializado, no en el metro, y menos las de los pies.

7. Chanclas u otro calzado... ¡sin bolsa de plástico!

Chanclas u otro calzado... ¡sin bolsa de plástico!
No hay nada de malo en llevar calzado extra en la bolsa, la cuestión es no meterlo así nada más, usar una bolsa de plástico para cubrirlos, es lógica, los zapatos están siempre en el suelo y la idea de la suela embarrándose junto a tu bolsa de maquillaje debe de ser lo suficientemente escalofriante para que nunca lo hagas, o en su defecto, dejes de hacerlo.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 01/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?