7 colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en la CDMX

Publicidad

La "Megalopolis" (como dice Mancera) de la Ciudad de México está llenos de gente y colonias, y aunque prácticamente toda la mancha urbana está sobre poblada y con problemas monumentales, existen varias opciones para vivir que muchas veces son pasadas por alto.

Obvio, todos queremos vivir con la mejor calidad de vida posible, y pensamos que para lograr eso, necesitamos vivir en fraccionamientos exclusivos, caros y alejados de la ciudad, cuando en realidad, existen varias opciones "céntricas" que son baratas y en donde el estilo de vida es muy alto precisamente porque son colonias con poca demanda para vivir ahí, lo que hace que su valor se mantenga o baje.

Las siguientes 7 colonias son excelentes opciones para todo aquel que no quiera o no pueda gastar muchos, pero que le guste "estar cerca de todo".

A ver que les parece este lista de colonias buenas, bonitas y baratas que muchas veces no son consideradas.

Publicidad

1. Acacias

Acacias
0
3 Votes
Estratégicamente localizada entre Coyoacán, Mixcoac y la Del Valle. La colonia tiene lo mejor de todos los mundos anteriormente mencionados y como hay muchos edificios de departamentos no es difícil encontrar uno a buen precio.

2. Copilco

Copilco
0
0 Votes
Puede no sonar tan bien en una primera instancia, pero si lo piensan bien Copilco es una gran colonia para vivir especialmente si se mueven por el sur. Tiene metro, metrobús y varias avenidas cerca, además de muchos restaurantes, bares y supermercados. Por su cercanía a la UNAM siempre hay departamentos a buen precio.
Publicidad

3. Portales

Portales
0
2 Votes
La Portales es mal vista por algunos por su cercanía con Tlalpan pero la colonia ha cambiado mucho en los últimos años. Su población de jóvenes ha aumentado y con eso el impulso de nuevas viviendas y locales.

4. Nochebuena

Nochebuena
0
0 Votes
La clave es no dejarse apantallar por los precios altos de algunos departamentos cercanos al parque. La Nochebuena es una colonia pequeña y muy bien ubicada así que los departamentos se van rápido. Hay que buscar con paciencia y en cuanto salga una buena opción aprovecharlo.