7 comidas que sólo te va a hacer la mujer a la que le importes de verdad

Publicidad

Bien dicen que el amor entra por los ojos, y por el estómago también. Podemos hacer todo tipo de comidas, sin importar si nos encanta cocinar o no. No importa a qué bloque perteneza tu mujer, si le encanta cocinar es seguro que te va a hacer todo tipo de platillos que estén a sula alcance, peorel mérito radica en las mujeres flojas, pues es toda una odisea, signo de valor, coraje y verdadera hazaña el dejar atrás su flojera para cocinar, pues estas mujeres sólo se van a sacrificar por personas que realmente les interesen. Nos basamos en una encuesta realizada a 100 mujeres que escogieron qué comidas harían para sorprender a quien aman, y estas comidas fueron las que ganaron en el ranking.

Recuerda que si tu novia sacrifica su flojera por hacerte una de estas comidas sin duda te ama y quiere retenerte de una forma válida y legal .

Publicidad

1. Hot cakes

Hot cakes
0
0 Votes
Es fácil hacerlos, pero se requiere de paciencia para mezclar bien la masa y estar parada en la estufa hasta que se cosan. Sin duda, la mujer que te los hace te mega adora.

2. Enchiladas

Enchiladas
0
0 Votes
Un platillo muy mexicano que requiere de muchos ingredientes. Esta comida para que se vea comestible debe ir adornada de otros ingredientes como crema, queso, cilantro o lechuga. Adornarlo de forma minuciosa indica a una mujer esforzada por agradarte.

3. Hot dogs

Hot dogs
0
0 Votes
Toda mujer sabe que los hombres adoran los hot dogs, sobretodo para que te pongas a ver el partido, jugar videojuegos o para que te llenes. Esta mujer te adora.

4. Ensalada

Ensalada
0
0 Votes
Una mujer egoísta te querrá gordo, pero la que de verdad te ama va a hacerte dw vez en cuando ensaladas para mantenerte en forma y libre de enfermedades coronarias y cardiovasculares.