7 comidas que sólo te va a hacer la mujer a la que le importes de verdad

Publicidad

Bien dicen que el amor entra por los ojos, y por el estómago también. Podemos hacer todo tipo de comidas, sin importar si nos encanta cocinar o no. No importa a qué bloque perteneza tu mujer, si le encanta cocinar es seguro que te va a hacer todo tipo de platillos que estén a sula alcance, peorel mérito radica en las mujeres flojas, pues es toda una odisea, signo de valor, coraje y verdadera hazaña el dejar atrás su flojera para cocinar, pues estas mujeres sólo se van a sacrificar por personas que realmente les interesen. Nos basamos en una encuesta realizada a 100 mujeres que escogieron qué comidas harían para sorprender a quien aman, y estas comidas fueron las que ganaron en el ranking.

Recuerda que si tu novia sacrifica su flojera por hacerte una de estas comidas sin duda te ama y quiere retenerte de una forma válida y legal .

Publicidad

1. Hot cakes

Hot cakes
Es fácil hacerlos, pero se requiere de paciencia para mezclar bien la masa y estar parada en la estufa hasta que se cosan. Sin duda, la mujer que te los hace te mega adora.

2. Enchiladas

Enchiladas
Un platillo muy mexicano que requiere de muchos ingredientes. Esta comida para que se vea comestible debe ir adornada de otros ingredientes como crema, queso, cilantro o lechuga. Adornarlo de forma minuciosa indica a una mujer esforzada por agradarte.

3. Hot dogs

Hot dogs
Toda mujer sabe que los hombres adoran los hot dogs, sobretodo para que te pongas a ver el partido, jugar videojuegos o para que te llenes. Esta mujer te adora.

4. Ensalada

Ensalada
Una mujer egoísta te querrá gordo, pero la que de verdad te ama va a hacerte dw vez en cuando ensaladas para mantenerte en forma y libre de enfermedades coronarias y cardiovasculares.

5. Tacos

Tacos
Si se avienta a hacerlos, aparte de amarte es una mujer de riesgos. Mira que pueden no quedarle tan sabrosos como los de la taquería y se esfuerza por tenerte contento.

6. Papas fritas

Papas fritas
Son dañinas, pero si te las llega a hacer te mega adora, pues mira que hacerlas se requiere de horas.

7. Tortillas a mano

Tortillas a mano
No lo pienses y quédate con ella, que sabiendo que te comes 15 tortimlas te hace todas y cada una a mano.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 20/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?