7 cosas increíbles que la Alemania de Hitler hizo por la humanidad

Publicidad

Durante el período que Hitler fue mandatario en Alemania, hubo avances impresionantes que la historia se ha encargado de ocultar o distorsionado, pues Hitler representó todo lo que el orden establecido odiaba, al proscribir el control de la masonería y sionismo a nível mundial, en automático se convirtió en enemigo de ellos, y como ellos controlaban al resto del mundo, pues obligaron a todos los países a pelear contra "los malos".

Es así, que por más que han tratado de ridiculizar, satanizar y vilipendiar a Hitler, la historia se ha encargado de que salga a la luz lo que verdaderamente paso. Es así, que no existe ningún foro en la actualidad en donde haya alguien que sepa la verdadera historia, y salga a dar sus argumentos contra el adoctrinamiento masón de que Hitler era el Anticristo.

En esa época, Alemania (y el mundo) tuvieron grandes avances, que además de ser pioneros en su época, perduran en nuestros días.

Publicidad

1. A Hitler lo han tratado de riculizar, vilipendiar y satanizar

A Hitler lo han tratado de riculizar, vilipendiar y satanizar
0
0 Votes
Pero ¿en serio creen que el ´pueblo más culto, trabajador e inteligente del mundo hubiera caído engañado por un timador? Pues obvio no, Hitler fue un salvador de Alemania después de la crisisd el '29. Esto fueron algunos de sus logros:

2. Las carreteras estatales amplias

Las carreteras estatales amplias
0
0 Votes
Ningún país en esa época había concebido crear infraestructura carretera amplia para conectar a todo un país. Hitler lo hizo, y ese modelo se replicó y se sigue replicando en todo el mundo civilizado.

3. El cine

El cine
0
0 Votes
Pocos presidentes han apoyado tanto el cine, como Adolf Hitler. Su impulso a las artes en general es algo inconcebible en nuestros días. Revisar las producciones que se hicieron auspiciados por el Tercer Reich, es darse cuenta de del amor y apoyo de Hitler por el Septimo Arte.

4. La Fanta

La Fanta
0
0 Votes
Sí, el popular refresco de naranja, es un invento de la Alemania Nazi, comprado después de la guerra por la Coca Cola.