7 cosas que sólo los NACOS compran

7 cosas que sólo los NACOS compran
Publicidad

El mundo se ha vuelto elitista y eso es más que un hecho que hay que aceptar, ello incluye etiquetar todo aquello que se vende para uso personal, pues hasta eso tiene clasificaciones muy específicas que se subdividen en clases sociales de acuerdo a su precio, eso es básicamente lo que le da status a cada producto. Por tanto , se podría decir que cierto sector de la población se decanta por algún producto respondiendo a sus capacidades financieras, productivas y hasta laborales, que dependen también de sus actividades físicas. Hay productos muy baratos y los hay muy caros, que sólo podrías conseguir en tiendas departamentales de lujo a los que no cualquiera tienen acceso, y esto incluye al maquillaje, electrodomésticos, blancos y hasta la comida, pues no es lo mismo comer unos tamalitos o unas empanadas de Doña Pelos que un sorbetto en algún café de categoría alta . En fin, te dejamos el listado de productos que sólo los malgustosos compran. xD

Publicidad

1. Óptima

Óptima
0
0 Votes

Es verdad, tiene buena calidad pero por ser tan económico cualquiera puede comprar sus polo o pijamas y ya se sienten de alcurnia. Sin duda esta tienda debería aumentar sus precios porque la calidad de las chamarras y playeras lo vale.

2. Conair

Conair
0
0 Votes

Esta marca la puede tener cualquiera con sueldo mínimo, ya que es de las más baratas junto a la marca Vidal Sassoon. Estas planchas tienen la particularidad de tener placas de mala calidad que crean un alaciado chafón y sin quedar recto. Si ves a alguna chava con su alaciado imperfecto ten por seguro que usa Conair.

Publicidad

3. Capa de ozono

Capa de ozono
0
0 Votes

A primeea vista impresiona la marca con modelos elegantes y con precios relativamente altos para la clase media, pero la realidad es que son engañabobos, pues lo único bonito que tiene son los diseños sobrios pero lo feo de esta marca son sus precios y que los zapatos no duran, las suelas se levantan, se despegan y los tenis se rompen.

4. ccp

ccp
0
1 Votes

Una marca mexicana muy económica y de mala calidad. La mala calidad la justifican con sus precios bajos y al mismo tiempo la encubren usando diseños juveniles que atraen a los jóvenes a sabiendas de que es ropa desechable.