7 formas de enamorar a un hombre prohibido

Publicidad

Este es un tema tabú, y aunque claramente muchas mujeres no estamos de acuerdo con arrebatarle la felicidad a otra, lo cierto es que hay millones de mujeres que si están dispuestas a hacerlo y eso no se puede objetar. quizá debatirlo sí, pues es un tema tabú que toca las fibras más sensibles de familias con valores tradicionales y cimiento educativos muy arraigados, lo cual puede ser incluso hasta de doble moral porque luego los señores más ultra conservadores suelen ser los más infieles, pero no nos toca juzgar, sino ayudar a esas mujeres desesperadas por ser el objeto de un hombre casado a la que le tocan las mijagas de tiempo y dinero de lo que le quiere dejar la esposa.

A continuación te vamos a dar unos tips infalibles, porque no te hagas, a odas nos ha gustado algún casado, claro, algunas mujeres tenemos dignidad y nos detenemos, pero otras no la tienen y piensan que la moral es un árbol que da moras como diría un famoso escritor colombiano, y vamos a ayudarlas. #BuenViernes .

Publicidad

1. Disfrázate

Disfrázate
Los casados que buscan aventuras afuera lo hacen porque su esposa no ofrece vairedad y se confía respaldada por el papel de matrimonio, así que si te dejas de cortesías y le das lo que él busca, tienes éxito asegurado. Eso si, no será sólo tener ese contacto con él, una primera opción es disfrazarte, puede ser de maestra, enfermera o policía.

2. Ponte ropa interior provocativa

Ponte ropa interior provocativa
Usa tangas de hilo dental, sostenes transparentosos o boxers de nylon pegaditos, y házlo saber a tu amante. Eso si, por nada del mundo envíes tus fotos a su whatsapp porque las esposas lo descubren todo y se ponen histéricas a subir las fotos. Sólo házlo saber a él en persona, que traes ropa interior chida.

3. "Ay, se me cayó el lápiz labial"

"Ay, se me cayó el lápiz labial"
Intenta hacer cosas que lo provoquen, por ejemplo agacharte sensualmente, menear tus caderas al caminar o soplarte con el escote de tu blusa dejando entrever inocentemente tus encantos cuando haya calor.

4. Halágalo

Halágalo
Házle piropos subidos de tono, cosas que lo sonrojen un poco y lo hagan sentir nervioso.

5. Búscalo y no a la vez

Búscalo y no a la vez
Los hombres aman que los busquemos, pero también odian que los hostiguemos, grábate esa regla de oro. Búscalo en la justa medida, no te desesperes si no te contesta que ese es el motivo por el que odia a su esposa. Dale su tiempo y espacio.

6. Cocina más rico que su esposa

Cocina más rico que su esposa
Házle su comida favorita esmerándote pero además házlo de forma sensual, por ejemplo disfrazada de sirvienta sensual.

7. Déjate hacer todo lo que la esposa le niega

Déjate hacer todo lo que la esposa le niega
Desde azotes cariñosos en la parte trasera, besos largos y subidos de tono y todo lo que tu consideres asqueroso, él lo ama y si lo complaces jamás te dejará y acabarás tú siendo la esposa.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 07/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?