7 formas de saber el tamaño de su miembro, ¡Sin verlo!

Publicidad

El tamaño del miembro varonil siempre ha sido un tema tabú, tanto para hombre como para mujeres, pues los primeros creen que mientras más grande, más hombres son, y las segundas no se ponen de acuerdo sí tiene algo que ver o no a la hora de elegir amante, o que tan buenos son éstos a razón del tamaño.

Es así, que sobre el tema se han escrito muchas cosas, desde la manera en qué se puede saber de que tamaño es sin necesidad de verlo, cosa que ha cambiado mucho a través de las eras, pues siempre ha sido motivo de orgullo un miemrbo grande.

Las siguientes 8 formas si bien no tienen base científica, sí suelen ser ciertas en la mayoría de los casos como una forma de saber de que tamaño es el miembro de un hombre según ciertas características que veremos a continuación.

Ojalá sea de utilidad, pues muchas personas dicen que si bien no es algo infalible, si es un buen tabulador para saber el tamaño de los hombres sin necesidad de verlo.

Publicidad

1. El calzado

El calzado
0
0 Votes

Es decir, mientras más grande el pie, mayor el miembro, pues todo suele ser proporcional


2. La altura

La altura
0
1 Votes

Volvemos a la proporcionalidad


Publicidad

3. La mano

La mano
0
0 Votes

Aunque no lo crean, las mujeres sí se fijan en esto, y suelen "medir" según el tamaño de la mano de su compañero


4. La forma de cruzar la pierna

La forma de cruzar la pierna
0
0 Votes

Dicen que cruzar la pierna completamente es señal de pene pequeño, en cambio hacer a "4" o estirada, es señal de pene grande