7 fotos que demuestran que Damaris de "Enamorándonos" estaba bien plana y equis

Publicidad

Damaris es una joven promesa de la farándula gracias al programa televisivo "Enamorándonos", que tuvo tanto éxito que ha logrado que de sus filas salgan prominentes figuras del modelaje y actuación amateur para ser celebutantes (celebridades sin talento alguno que son debutantes), dicho término fue acuñado en el año 2007 debido a las extravagancias de Paris Hilton. Pero en los jóvenes de "Enamorándonos" también es válido este término, son celebutantes que no cantan, ni actúan ni tienen algún talento en especial.

Curioso es que muchos de ellos entraron con un look normal y poco a poco fueron evolucionando, otros entraron ya con sus arreglos, lo cierto es que algunos como en el caso de Damaris el cambio es demasiado impactante, pues es la que mejor cuerpo tiene dentro del programa, pues no sólo tiene unas curvas de infarto sino que es alta y delgada al mismo tiempo, epro su constitución física es muy delgada sin esas curvas de infarto como a continuación te lo vamos a demostrar.

Publicidad

1. Ya tenía cirugías

Ya tenía cirugías
Tenía cirugía en su pecho, pero su look lucía simple con un tono oscuro de cabello y sin extensiones.

2. Su juventud

Su juventud
Ella asegura tener 28 años, pero su piel y su rostro lucen de 38, por ejemplo esta foto se nota que fue tomada por allá entre el 2000 y 2003, y no luce adolescente.

3. Caso cerrado

Caso cerrado
La diva de Enamorándonos hizo sus pininos como actriz amateur en caso cerrado, donde puedes notar su verdadera estructura física.

4. Sus cambios

Sus cambios
Empezó con poco presupuesto y se nota en su cabello, que de un color simple pasó a tener un proceso químico complejo, y de cabello corto pasó a las extensiones. Todas sabemos que dichos arreglos son costosos, incluso un estilista sin reconocimiento pide un cobro prominente.

5. Comparemos con "Caso cerrado"

Comparemos con "Caso cerrado"
El cambio es evidente, no sólo se operó el pecho y se hizo una lipo, también trae extensiones de pestañas, colágeno en los labios y mejillas relñenas para dar un aspecto juvenil.

6. Más cambios

Más cambios
Con ciertos atuendos se ve su verdadera complexión delgada.

7. Hace años

Hace años
Como puedes ver, no tiene sus curvas.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 15/12/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?