7 hoteles en México en donde puedes disfrutar de la nieve

Publicidad

 

Cuando se trata de ver nievar, la mayoría de los mexicano no han tenido la suerte de disfrutar tan majestuoso espectáculo, y nos referimos que caiga nieve de verdad, y se acumule, no unos  cuentos copos porque entró un frente frío.

Es así, que hay lugares en México en donde se puede presenciar este espectáculo durante el invierno, sin necesidad de ir a otros países, como es muy común pensar que es necesario para poder ver la nieve y/o esquiar.

Los siguientes destinos turísticos "garantizan" al turista, que de mediados de diciembre a finals de febrero, se puede contemplar la majestuosidad de la nieve alrededor de sus locaciones, debido a la altura en donde están ubicados dichos puntos, y por cada año gozar de la caída y acumulacion de agua nieve.

El ver nievar es algo que todas las personas deberían ver antes de morir, pues debe ser de las cosas más grandes que nuestro planeta Tierra nos regala.

Esperemos que alguno de estos, les llene el ojo para que los visiten.

Al final de cada destino, viene la liga para reservar:

Publicidad

Best Western the Lodge at Creel

Best Western the Lodge at Creel
0
0 Votes

Crédito: Google

Ubicado en el "pueblo mágico" Creel encayado en la sierra de Chihuahua, es el lugar perfecto para ver la caída de la nieve. Este hotel es además de cómodo, el primer hotel verde del país, pues toda su actividad es amigable con el medio ambiente.


El hotel tiene 37 cabañas y está rodeado por 6 enormes cañones que lo convierten en una belleza natural

El hotel tiene 37 cabañas y está rodeado por 6 enormes cañones que lo convierten en una belleza natural
0
0 Votes

Crédito: Google.com

El hotel ofrece tours a las Barrancas, al Lago Arareko y a la Cascada de Cusárare en donde los paisajes te dejarán con la boca abierta.

Reservar:

http://www.trivago.com.mx/?iPathId=441796&bDispMoreFilter=false&iSlideOutItem=507921&aDateRange%5Barr%5D=2016-11-27&aDateRange%5

 


Publicidad

Hotel Bosques de Monterreal

Hotel Bosques de Monterreal
0
0 Votes

Crédito: Google

Este lugar es conocido como la “Suiza Mexicana”,y está ubicado en Coahuila, a 30 minutos d Saltillo, este complejo considerado el mejor centro de esquí de México, ubicado en la sierra de Arteaga.

El hotel está junto a la pista de esquí

El hotel está junto a la pista de esquí
0
0 Votes

Crédito: Google.com

La decoración es rústica para hacer que te sientas más relajado. El hotel también cuenta con jacuzzi y alberca techada, cancha de tenis, además campo de golf, y por supuesto, la posibilidad de esquiar. Además ofrecer tours a caballo, y las vistas de sus 3700 metros de altura, son inigualables. A pocos km del hotel está el pueblo de Creel, que es el principal poblado de la cultura Tarahumara. En el corazón de este pueblo se encuentra la Plaza de Armas en donde podrás encontrar la gigantesca iglesia neogótica de Cristo Rey, la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes que data del siglo XX y la casa de artesanías.

Reservar: http://www.trivago.com.mx/?iPathId=443463&bDispMoreFilter=false&iSlideOutItem=559501&aDateRange%5Barr%5D=2016-11-27&aDateRange%5