7 ideas para reciclar galones de Bonafont y convertirlos en algo divertido

Publicidad

Algunas personas acostumbran a comprar galones de agua (6 litros) para evitar cargar pesados garrafones. el agua es indispensable para el ser humano y debe venir en empaques esterilizados que nos garanticen confianza al 100% para no enfermarmos por motivo del agua contaminada, por eso es que vienen en insignificantes empaques (aparentemente) pero que podrían resultar muy atractivos para crear cosas nuevas y lindas, ya que la forma de esta botella de un galón puede ser una base perfecta que se moldea a muchas manualidadesy resultar así sumamente atractiva.

Las ideas que te vamos a dar sin duda alguna desatarán la creatividad de tus hijos que estarán ansiosos de convertir como una cto de magia esa botella transparente en algo realmente fabuloso. Los seres humanos tenemos una mentalidad que se expande y crea cosas nuevas, y no podía ser la excepción ésta vez. Recuerda que si te gustó este artículo o si te fue útil, no olvides compartirlo.

Publicidad

1. Macetero de cerdito

Macetero de cerdito
con la botella cerrada (sin contenido obviamente) y cortando un cuadrado en en centro, podrás hacer el molde. Sólo lo pintas de rosado y le pegas unas orejas de cartulina y habrá sucedido la magia.

2. Dulceros para halloween

Dulceros para halloween
Debido a su privilegiada forma de picos en la base, podrás ideas unas lindas calabazas o calaveritas. La pintura y tu creatividad harán el resto.

3. Alcancía

Alcancía
Puedes hacer el reto de los 10 pesos con el galón, si deseas más creatividad y que nadie vea tu tesoro dorado entonces puedes pintar la botella de divertidas formas.

4. Pingüinos

Pingüinos
Unos pingüinos serán atractivos. Tendrás que hacer dos cortes: dos bases cortas y dos bases largas del galón y unirlas de tal forma que las partes pequeñas vayan arriba. La pintura y dos mini bufandas harán el milagro.

5. Calabazas

Calabazas
Se necesitarán dos cortes de 4 botellas de un galón, cortarás sólo las bases y las unirás, deberán ser del mismo tamaño. Acto seguido: píntes como unas calabazas malvadas.

6. Alcancía

Alcancía
Si te da lástima romper una bonita y cara alcancía de porcelana entonces haz una con estas botellas. Sólo ciérrala, píntala y pega ojos y orejas de papel grueso y rugos.

7. Campanas navideñas

Campanas navideñas
Aunque aún falten varios meses, el tiempo vuela y te sacará de apuros: corta las bases de las botellas, píntalas de dorado y adórnalas. Así de sencillo. Ojalá te hayan servido éstas ideas.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 03/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?