7 lugares para ligar con extranjeras en la ciudad de México

Publicidad

Los mexicanos tenemos una inclinación hacia el extranjero, quizá por cuestiones históricas, quizá por razones de complejos.

La realidad, es que el sueño de todo mexicano es tener una aventura con alguna gringa, y en el caso de las mujeres, muchas veces también.

Es así, que en muchas ciudades de México, hay una cantidad importante de extranjeros para todo aquel que tenga ese fetiche.

En las siguientes líneas descubrirán que hay muchos lugares en la ciudad de México en donde se facilita el ligar con ellos, bares y lugares de interés para ellos, que se convierten en la ocasión perfecto para intentar entablar una relación por ser las circunstancias idóneas.

En las siguientes líneas descubrirán que hay muchos lugares en la ciudad de México en donde se facilita el ligar con ellos, bares y lugares de interés para ellos, que se convierten en la ocasión perfecto para intentar entablar una relación por ser las circunstancias idóneas.

Publicidad

1. Terraza del Hotel W

Terraza del Hotel W

¿Dónde?

Campos Elíseos 252, col. Polanco

Los extranjeros que se quedan en este hotel por lo general son adinerados. Muéstrate como todo un galán de balneario cuando estén en la terraza del lugar; se van a dejar ir como gorda en tobogán.

2. Bar del Camino Real

Bar del Camino Real

¿Dónde?

Mariano Escobedo 700, col. Anzures

Aquí varios de sus clientes bajan al bar del lugar para echarse unos tragos. Si vienen en onda de ligar, verán qué onda.

Si vas, como cualquier otro usuario puedes entrar al sitio y ver qué puedes pescar.

 

3. Arena México

Arena México

¿Dónde?

Dr. Lavista 189, col. Doctores

Este lugar está creado exclusivamente para espectáculos, pero el show de esta tradición mexicana llama la atención de muchos extranjeros. Si ya hiciste la chamba en el Centro Cultural España, puedes [email protected] a ir a este lugar porque, además de que les vas a compartir un “cachito” de México, se la van a pasar muy bien.

4. Centro Cultural España

Centro Cultural España

¿Dónde?

República de Guatemala 18, col. Centro

Ningún lugar tiene tantos extranjeros como el Centro Histórico de la Ciudad de México. Ahí te puedes encontrar a otro tipo de gente, como los que viajan de mochilazo y que también tienen ganas de enfiestar. Ahí puedes entrar en acción.

En este lugar puedes topar a [email protected][email protected]

5. Colima 333

Colima 333

¿Dónde?

Colima 333, col. Roma norte

Aquí no tienes que esperar a que lleguen las extranjeras. Aquí puedes ligar y si tienes suerte, hasta te quedas con él o ella. Su bar y su terraza están abiertos a todo el público y en las noches hay buen ritmo de diversión y fiesta.

6. Legión Americana

Legión Americana

¿Dónde?

Celaya 25, col. Condesa

Aquí se reúnen los que viven en México, y vienen jóvenes extranjeros que están haciendo algún estudio aquí. 

Todos ellos se reúnen a comer, beber y bailar. Los últimos dos son combinaciones letales para querer ver a alguien bonito; si tú estás feo y te apareces por ahí, ya la hiciste. 

7. Pata Negra

Pata Negra

Crédito: Fuente: 7boom.mx

¿Dónde?

Tamaulipas 30, col. Condesa

Lánzate, aunque escuches que digan que este lugar ya no es el mismo de antes, pues los extranjeros van a estar ahí ingiriendo alcohol hasta el cansancio. Es cuestión de estar en el momento perfecto para que te la pases bien chido.

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 20/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?