7 marcas de catálogo que sólo las chicas corrientes usan

Publicidad

Muchas mujeres gustan de comprar ropa en páginas de internet, o bien en catálogos que venden personas de puerta en puerta.

Este tipo de marcas tienen éxito por los precios tan bajos que manejan, y que dan un 'gatazo' a marcas reconocidas pero de precio mucho más elevado.

Aunque hay marcas que se venden con este estilo y que son de buena calidad, la mayoría de ellas, son el equivalente de  la 'fantasía' en la ropa, pero como se ven 'a la moda', pues han tenido un auge importantísimo en nuestro país.

Prácticamente podríamos decir que todos conocemos a alguien que se dedica a este tipo de ventas por catálogo pues la necesidad del subempleo ha obligado a que dedicarse a vender ropa así, sea una opción viable para mantenerse, y debido a que son artículos muy buscados por buena parte de la población quien siempre está deseosa de vestir y verse bien.

A ver que les parece este listado:

Publicidad

DIVA

DIVA
0
0 Votes

Crédito: dv

Marca de modelos reducidos que al momento de comprarlos, practicamente los atuendos quedan 'a punto de reventar' haciendo de la compra, un timo.

HechizHada

HechizHada
0
0 Votes

Crédito: sg

Marca que se vende como si fuera de excelente calidad, pero no son mas que atuendos de pésima calidad y a precios elevados para dar la apariencia de ser 'buenos'.
Publicidad

MODACLUB

MODACLUB
0
0 Votes

Crédito: sgd

Esta debe ser de las peores, pues además de ser modelos feos, son de pésima calidad, aunque 3 lavadas sí que te pueden durar.

anDRea

anDRea
0
0 Votes

Crédito: sfa

Esta fue de las 'pioneras' en este tipo de mercado. Su calidad no sólo no ha mejorado con el tiempo sino que cada día parece que la calidad de sus productos disminuye.
ahmjj3 Saturday 16th of February 2019 12:53:31 PM
totalmente de acuerdo, me cambié a price shoes y desde entonces no he tenido problemas, tienen precios muy accesibles. Los compro en línea, les dejo el link que uso por si les sirve https://www.ofertero.mx/price-shoes/
Responder
Loading...
Ve más comentarios