Los 7 mejores novios de acuerdo a su profesión

Publicidad

Hay profesiones en los hombres que nos derriten y nos parecen sumamente atractivas y varoniles, pues amamos sentirns protegidas y mimadas por el ser amado, y para eso también hay profesiones. Es por ello que vamo a repasar quienes son los varones con esas rpofesiones que tienen un sexappeal que nos vuelve locas, además de que dichas profesiones les proporcionan herramientas de seducción y ventajas a la hora de amar y apapacharnos. Los profesionales suelen ser fieles a las tácticas adquiridas en su profesión y tratan de seguir los lineamientos que corresponden a su oficio, y eso puede ser sumamente ventajoso para nosotras.

 

Lo mejor de todo es que tenemos de donde escoger y es un mix variado de oficios que podría ser una gran ventaja para nosotras, y una excelente arma para ellos, pues sabrán usar sus conocimientos adquiridos en su campo laboral y llevarlos a la práctica con nosotras, además de que suelen verse sumamente sexis con la indumentaria correspondiente a su oficio. Sin más que agregar te dejamos con ésta lista de los mejores novios.

Publicidad

1. Arquitecto

Arquitecto
Ya tienes tu palacio asegurado diseñado por él mismo...

2. Enfermero

Enfermero
Su desventaja es que se desenvuelven en un medio de mujeres, pero curiosamente los enfermeros tienen un alto grado de sensibilidad y tienen un lado femenino que nos encanta. OJO: son muy varoniles, pero al estar entre tantas mujeres los vuelve mas comprensivo con nosotras.Suelen ser divertidos. No he conocido un enfermero amargado.

3. Pediatra

Pediatra
Cuando tus hijos nazcan, tus amigas pagarás cantidades industriales en llevar a sus hijos al pediatra y tú lo tendrás las 24 hrs con el paciente más importante: tu hijo.

4. Arqueólogo

Arqueólogo
Entre más envejezcas, más curiosidad le causarás...

5. Cirujano plástico

Cirujano plástico
Con él tienes la belleza asegurada.

6. Cadete, militar

Cadete, militar
Un militar egresado de la escuela naval, será un hombre recto, ordenado y se verá sumamente sexi con su uniforme.

7. Músico

Músico
Los hombres sensibles que se sienten fuera de lugar para expresar sus sentimientos, se dedican a la música. Un músico es sensible. ¿Fiel? Dependerá de él, pero suelen ser bastante inteligentes y conscientes de los sentimientos de una mujer.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 10/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?