7 modas universitarias que no son nada chidas

Publicidad

Las universitarias ahora son una fuerza poderosa en la educación superior, pues ahora más mujeres se animan a ir a la universidad para obtener la vida que desean. Ahora, aunque tengan hijos o sean madres solteras, se animan a estudiar una carrera universitaria para tener mejores oportunidades y brindarle una vida digna a sus hijos y a ellas mismas, pero a veces la rutina, las prisas y los desvelos hacen que ellas mismas cestén creando moda con sus accesorios, pues uno ve a las universitarias y parecen una copia idéntica, lo que usa una lo usan todas las demás y es perfectamente normal.

En países como España, las universitarias suelen ser muy estilosas, parecen auténticas modelos en sus ropas, es una pasarela gigante. En México y muchos países latinoamericanos no es así, pues la falta de recursos está a la orden del día y no todas pueden costear ropa de buenas marcas. Pero la pobreza no debe ser pretexto, te dejamos aqui las modas no tan gratas entre universitarias.

Publicidad

1. Mochila hipster

Mochila hipster
Me da diabetes de verlas, tanta mariposa, bolitas o cosas floripondias me hace recordar a las hipsters de instagram.

2. Botas de ingeniera

Botas de ingeniera
No son exclusivas de ellas, pero entre ellas son comunes. Parecen una calca, ahora todas usan sus zapatos de Bob e, constructor.

3. Bolsas de marca de catálogo

Bolsas de marca de catálogo
Se ve muy mal ir a la escuela con una bolsa de catálogo y con el logo visible: jafra, mary kay, cy zone, etc. Si en Channel o Mk se ce mal, imaginate en Avon o jafra.

4. Ojos delineados de forma exagerada

Ojos delineados de forma exagerada
Es común ver a varias universitarias caminando con sus mochilas hipsters, con cara de enojadas y con sus ojos d mapache, se hacen gruesas líneas en los ojos que con la rutina del día se agrandan y se corren por efecto del sudor.

5. Celulares con fundas cursis

Celulares con fundas cursis
Desde cupcakes, corazones hasta animales, llevan unas fundas dignas de matar a un diabético de tanta miel. Lo idóneo es llevar unas que son transparentes, asi no se ve mal.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 31/07/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?