Los 7 negocios que hicieron millonario a Carlos Slim

Publicidad

5. Condumex

Condumex
0
0 Votes

En la conferencia con analistas, Arturo Spínola García, el director de Finanzas y Administración, explicó que Condumex aumentó sus ventas de cables para empresas de telecomunicaciones y de productos para el sector automotriz.  

Sin embargo, Condumex está compensado ese descenso con un mayor volumen de ventas a General Motors, entre otros clientes. De abril a junio de este año, Condumex registró un alza de 7.8% en ingresos, de 32.8% en sus ganancias por sus operaciones antes de impuestos (EBITDA), y de 71.5% en su utilidad neta.


Publicidad

6. Grupo hotelero

Grupo hotelero
0
0 Votes

El empresario Carlos Slim, el rey de las telecomunicaciones en América Latina, además de centrar sus negocios en el área comercial, industrial y de infraestructura y construcción, también se hace rico gracias a la industria hotelera.

El medio mexicano CNN Expansión, publicó la lista de los hoteles propiedad del hombre más rico del mundo, todos en el territorio azteca, con la excepción de su última adquisición, el Hotel Ramada Gateway, ubicado en Orlando, en el barrio de Walt Disney World.


7. Sanborns

Sanborns
0
0 Votes

Está formado por una cadena de 172 establecimientos con operaciones de restaurante y tienda, 28 Sanborns Café, 63 tiendas de música (entreMixup, No Problem, Discolandia y La Feria del Disco ), 42 tiendasiShop , 6 Centros Edumac , 81 tiendas departamentales Sears , 3 boutiques, 26 tiendas Dax , 2 Saks Fifth Avenue así como 2 centros comerciales. 


Imagen de Dream Writer
Dream Writer 23/08/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?