7 palabras que sólo usan los chairos

Publicidad

Los simpatizantes de izquierda suelen chaquetearse la cabeza en su afán de solucionar los problemas del mundo, llegando a conclusiones mucho más perjudiciales que el problema mismo, por eso se les dice y son "chairos".

Estos personajes por lo regular están hechos a molde: son animalistas, socialistas, disque veganos, intentan comer sano, pro sodomitas, indigenistas, pro infanticidio conocido eufemísticamente como "aborto", anti nacionalistas, antirreligiosos navegando con bandera de "laicos" o "ateos", odian al capitalismo, entre otras depravaciones.

Son un chiste andante, pero lo increíble es que no se dan cuenta de lo equivocados que están en toda su esencia, error del que los sacará la vida misma.

Estas personitas suelen emocionarse con algunas palabras "clave" que según ellos, se manifiestan en busca de un mundo mejor, es decir, donde alguien les regale lo que no han podido lograr trabajando.

Para cada palabra que les excita, hay otra palabra como némesis que demonizan y que pretenden ser contra lo que están luchando.

Publicidad

1. "Igualdad"

"Igualdad"
2
-2 Votes
No la buscan como algo real, sino como algo digno de manada de changos. No quieren igualdad de derechos, sino igualdad de consecuencias, es decir, un comunismo rancio donde todos, hasta el más orate, gane igual que el más inteligente o emprendedor. Por lo regular, son huevones mediocres quienes sueñan con esto precisamente por la incapacidad para competir y aplicar el darvinismo social.

oroagreste Saturday 17th of February 2018 07:19:10 PM
Igualdad de oportunidades, no que los que estan coludidos con el gobierno, son los primeros en la lista para hacer negocios en lo obscurito, y son los primeros que sueltan el dinero para promoverlos y que no suelten el hueso.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. "Minorías"

"Minorías"
1
-1 Votes
Esta palabra en verdad les causa una excitación natural, y por el contrario, la palabra "mayoría" la relacionan con maldad, "dictadura" y tiranía, siendo que son las minorías gritonas precisamente las que quisieran imponer su situación a la inmensa mayoría. Nota: si bien un gobernante lo es para todos, en democracia se gana con mayorías, y la realidad es que a los "progres" nunca se les va a dar gusto, así que más valdría ser pragmático y beneficiar a la mayoría.

Saturday 3rd of February 2018 07:36:59 PM
Mayoría relacionada con dictadura y todavía te atreves a darle un sentido de maldad jajajaja lee algo
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Alternativo

Alternativo
1
1 Votes
En este sentido, los chairos son como hipsters. Creen que algo que no es comercial, está lleno de bondad y libre de toda perversión del mundo moderno.

4. "Hecho a mano"

"Hecho a mano"
0
0 Votes
Cuando oyen esto, se imagina a una persona elaborando un producto con amor y diciéndole cosas bonitas a los ingredientes o materiales, cuando en realidad, el manufacturero es alguien que está harto de que no existe una máquina que pudiera hacer en automático lo que él hace en 8 horas.

Monday 5th of February 2018 11:56:26 AM
eso es lo que sientes y lo expresas pues nunca haz hecho o elaborado algo que te cause satisfacción al hacerlo y luego venderlo
Responder
Loading...
Ve más comentarios