Las 7 peores mentiras sobre el aborto

Publicidad

Hay una serie de temas de moda que ciertos lobby's y activistas están queriendo obligar a los legisladores a aprobar y lo venden como temas progresistas o para que "la sociedad avance". Curiosamente la gran mayoría de los medios de comunicación se han vendido con dichos temas y los han tomado como su bandera para intolerar a todo aquel que siquiera se atreva a opinar en contra, tachándolo de medieval, retrógrada, inquisidor, ignorante entre otras lindezas. El aborto es uno de ellos. 

En los tiempos políticos que se viven, un tema tan relevante como este ha vuelto al ojo del huracán. Al estar un gobierno de izquierda en el poder, muy probablemente se va a mover cielo, mar y tierra para aprobar su legalización. Pero no toda la opinión lo apoya. Es interesante voltear a ver qué opina esa número pequeño de gente que no se suma al pensamiento colectivo.

Aquí las mentiras con las que quieren empujar legalmente el tema:

Publicidad

1. La mujer puede decidir sobre su cuerpo

La mujer puede decidir sobre su cuerpo

Ese argumento es prácticamente la insignia del movimiento pro abortista al pretender dejar al albedrío de la mujer si continúa o no su embarazo. La mujer puede decidir, claro que puede, decide si quiere o no relaciones sexuales, con quién tenerlas, y cómo cuidarse. Cuando hay de por medio otra vida, la decisión personal queda supeditada a los derechos de los demás. El embrión al ser una persona, merece los mismos derechos de libertad que su madre.  

Samuel Saturday 29th of June 2019 11:00:28 PM
claro que tiene derecho alla ella si quiere poner en riesgo su salud o vida no es su culpa que sean las que se embaracen
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Un embrión humano no es vida aún

Un embrión humano no es vida aún

Es es tal vez el argumento más vergonzoso que dicen los activistas de esta causa. Lo increíble es que una bacteria en otro planeta ya es considerada científicamente como vida y se estudia para ver las probabilidades de que el ser humano pueda vivir en el futuro ahí y un embrión humano concebido lo quieren negar como tal. Lo irónico del caso es que un buen porcentaje de pro abortistas son de igual manera activistas de causas en favor de los animales y/o "minorías oprimidas".

Samuel Saturday 29th of June 2019 10:59:12 PM
no lo es de hecho aparte es mejor abortar y que se lo traguen los anunaki reptilianos antes de que crezca y viva una existencia horrible donde lo golpeen acabe en la calle se haga fan de bad bunny onesas cosas horribles
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. La legalización del aborto disminuye las muertes de madres

La legalización del aborto disminuye las muertes de madres

Esto es un vil chantaje como para decir: "Si no nos dejan abortar, lo vamos a hacer a escondidas". El aborto siempre es sumamente riesgoso para la madre, independientemente de que sea legal o clandestino (que de hecho no cambia en gran medida los métodos usados en una u otra forma). Este es el punto medular del asunto: el aborto clandestino no difiere en nada en su práctica clínica del aborto legal, lo único que cambia es la consecuencia que trae uno y otro legalmente. El aborto siempre será riesgoso para la madre. Aquí viene la gran mentira de los pro abortistas: a las muertes de madres por abortos clandestinos le suman las muertes de madres por complicaciones naturales en el embarazo y/o el parto. Es decir, sumaron las estadísticas de todas las mujeres embarazadas que mueren a la estadística de abortos clandestinos elevando (exagerando) así la cifra entre muertes ocasionadas por "abortos ilegales". Datos de un estudio realizado por la Universidad de Virginia que por  supuesto fue tratado de  destruir por la Organización Mundial de la Salud, que es la primer interesada en que se legalicen los abortos. 

Samuel Saturday 29th of June 2019 11:01:11 PM
porque si se mueren las niñas de 12 violadas al no tener edad idiota
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. El aborto sirve para compensar la sobrepoblación

El aborto sirve para compensar la sobrepoblación

Falso. Si bien existen problemas de sobrepoblación en muchas regiones del mundo, donde es legal el aborto existen grandes problemas demográficos por ¡la falta de nacimientos! A continuación la pirámide poblacional de los Países Bajos en donde en unos años dependerán por completo de la inmigración para la mayoría de los sectores productivos. Adicional a lo anterior, el decir que el aborto ayuda para controlar la sobrepoblación del mundo, sería lo mismo que decir que hace falta una "purificación social" donde sólo sobrevivan los mejores. 

Samuel Saturday 29th of June 2019 11:01:26 PM
si que ayudaria...
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Si tú no quieres abortar, no lo hagas, pero respeta mi decisión

Si tú no quieres abortar, no lo hagas, pero respeta mi decisión

Por supuesto que no, ya que hay una vida humana de por medio a la cual tanto el gobierno como la sociedad tienen el deber de proteger. De ser permitido el aborto, el gobierno podría decir que a partir de ese momento ya no tiene la obligación de resguardar las vidas de sus habitantes, nacidos o no nacidos. 

6. El aborto es un derecho humano ya que en los derechos humanos se maneja la libertad

El aborto es un derecho humano ya que en los derechos humanos se maneja la libertad

Efectivamente, todo ser humano nace libre, pero de igual manera (y esto se ha dicho hasta el cansancio) la libertad de las personas termina donde los derechos de los demás se vean o se puedan ver afectados, y en este caso, hay un ser humano en proceso dentro del vientre de la mujer.

Samuel Saturday 29th of June 2019 11:02:43 PM
el niño tiene derecho a no vivir una existencia miserable siendl hijo de una perra que no lo va a cuidar ¿que dices de ese derecho humano a no existir?
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. La sociedad no acepta el aborto por culpa de las religiones

La sociedad no acepta el aborto por culpa de las religiones

Vilmente falso. La mayoría de las civilizaciones que han poblado el planeta han estado en contra del aborto independientemente de su credo o de su agnosticismo, es simplemente una cuestión natural inherente al ser humano donde se protege a los indefensos. Actualmente organizaciones ateas se manifiestan también en contra del tema. Además de lo anterior, el gobierno como ya mencionamos, debe cuidar la vida de sus habitantes independientemente de que una religión lo diga o no. Es como si dijera que el Estado debe ahorcar a os ladrones, pues no por eso el Estado va a hacerlo. El gobierno tiene una agenda laica.  

Samuel Saturday 29th of June 2019 11:03:34 PM
pues si es demasiado religioso y a diferencia de la ideologia de genero esto si tiene logica
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de The score
The score 22/03/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?