Las 7 PEORES novias de acuerdo a su carrera

Publicidad

Mucho se ha hablado de infidelidades, de separaciones y de tragedias griegas en todo lo que se refiere a las relaciones amorosas, pero ¿cómo podemos evitar que lo anterior ocurra?

Pues bien… si eres hombre y estás soltero, te recomendamos poner atención al siguiente listado donde se revela cuáles son las peores profesiones para tener una novia.

Publicidad

1. PSICÓLOGA

PSICÓLOGA
0
0 Votes

Son mujeres que están entrenadas para penetrar tu mente. Se darán cuenta enseguida cuando su pareja sea infiel, notarán cualquier cambio por las herramientas que les brinda su profesión para entrenar la mente de los demás.

2. ABOGADA

ABOGADA
0
0 Votes

Suelen tener un carácter muy fuerte (es normal, el ambiente en el que se desenvuelven son muy pesados); aunado a ello, saben perfectamente sus derechos como mujeres y no dudarán un segundo en arruinarte a la hora de divorciarse.

Publicidad

3. INGENIERA

INGENIERA
0
0 Votes

Si algo no tendrán es tiempo para una pareja, estarán ocupadas de tiempo completo y además en su campo laboral conocerán varones de su misma profesión bastante atractivos y con su cartera llena, lo cual no signifique que ellas sean infieles, pero puede provocar celos y peleas. Es probable que ella gane bien.

4. ARQUEÓLOGA

ARQUEÓLOGA
0
0 Votes

Otra profesión que ocupará el 98% de su tiempo. Además, será común que ella viaje y salga de su lugar de origen (incluso de su país) y sus parejas tendrán que resignarse a  mantener una relación a distancia.