los 7 peores novios de acuerdo a su profesión

Publicidad

Hay profesiones que empeoran a un hombre y son tóxicos en ciertos aspectos. Las personas estamos moldeadas de acuerdo a nuestra profesión, pues en la carrera adquieres ideologías raras y posturas nuevas que no hubieras aprendidor si no hubieras entrado a estudiar. Es por eso que hay ciertas personas que de acuerdo a su profesión debemos evitar. Pero no todo es tan negativo, pues a veces los clichés etiquetan muy a los profesionales y no siempre permiten que su profesión guíe su vida, e intentan hacer una vida en pareja separando su lado profesional aunque sus conocimientos los respalden para aconsejarte. Los hombres son necesarios para las mujeres que adoran sentirse amadas y protegidas, y ellos se sienten complementados con nosotras, pero la profesión puede tener influencia en la vida de ambos.Entonces hay que usar las herramientas que proporciona la educación para llevar una relación amorosa armoniosa y atractiva, y aportar elemenots positivos de las profeciones u oficios que poseemos. Sin más, vamos a desmitificar o enfatizar (sea cual fuere el caso) las desventajas de las siguientes profesiones.

Publicidad

1. Abogado

Abogado
0
0 Votes
¡Aguas! Un abogado conoce tus derechos y tus limitaciones, y si llega el mal momento de presentarse un divorcio entre ambos, se irá con todo a la yugular ( si es que posee mal genio) y sabrá librarse de ti.

2. Piloto aviador

Piloto aviador
0
0 Votes
Viajará demasiado y pasarás largas temporadas muy sola, además de que convivirá con hermosas sobrecargos.

Publicidad

3. Cardiólogo

Cardiólogo
0
0 Votes
Como buen profesional, te limitará las quesadillas, tamales, pizzas, tortillas y toda la vitamina T (tacos, tostadas, tortas) porque sentirá que es el guardián de tu corazón.

4. Chef

Chef
0
0 Votes
Podría engordarte si eres débil y accedes a comer con esmero lo que él cocina.