7 Perfumes que los verdaderos machos alfa no usamos porque no huelen chido

Publicidad

Una parte indispensable del arreglo masculino, al menos en ocasiones especiales y/o formales, es sin lugar a dudas el de lso perfúmenes masculinos, llamados más correctamente como lociones, pues no sólo desprenden agradables aromas, sino que proyectan un estilo de ser, de vida y hasta la personalidad del usuario, y tan importantes son que todo gran seductor en la historia ha usado algún tipo de esencia para ser más del agrado del público femenino.

 

No obstante lo anterior, también existen lociones que por su pésimo diseño, mal gusto o simplemente su baja calidad tienen exactamente el efecto opuesto al deseado, ahuyentando no sólo a las mujeres, sino a todo aquel que tiene la desgracia de olerlos, ya sea por su olor dulzón, poque casi no huele a nada o incuso por proyectar olores acres, espesos, densos o infumables, por lo que en esta ocasión te traemos siete de esas lociones que sólo un verdadero  naco usa creyendo que huele a rosa fresca.

Publicidad

1. Ck one

Ck one
Es unisex pero de verdad sigue tirando mas a olor femenino que masculino, huele a horrendas flores tropicales cuando les cae la lluvia o mol limones que se exprimieron abajo de una llanta.

2. Navigo

Navigo
Es el perfume de Jafra que le piden las señoras a sus maridos porque ningún hombre compra por catálogo. Huele espantoso, es demasiado empalagoso.

3. Jf9

Jf9
También de Jafra, este perfume huele como a un veneno tóxico que me da miedo respirar, no vaya a ser que me intoxique. Ya en serio, huele mal, marea demasiado.

4. Bleu

Bleu
Este perfume es de L'bel, y es ultra empalagoso. Huele como si entraras a una cantina donde se mezclan los perfumes de todos los comensales. Induce al dolor de cabeza.

5. Brut

Brut
Huele al típico señor de edad avanzada que se perfuma hasta la calva de la cabeza. Tiene un olor deprimente, al olerlo sienro que estoy en un funeral o en un asilo. Como alguna vez dijo Olallo Rubio en su podcast, esta loción es como un siete machos, el olor a Cobra, a Comando y a Burt Reynolds después de afeitarse.

6. Lavanda añeja

Lavanda añeja
Es el típico olor a abuelito, pues los señores que se sienten aun galantes se lo echan como loción. Si no tienes alcohol para oler, huele lavanda añeja, huele a alcohol (el de las heridas, no el otro).

7. Blue and blue

Blue and blue
Este perfume es de Cy Zone, una marca de chicas, pero no hay nada peor para un hombre que tener un perfume de catálogo, pero si lo tienes seguro tu novia te lo regaló, y aparte es coda, pues cuesta menos de 150.
Publicidad

¿Qué te pareció?