7 productos que son hechos de la manera más asquerosa posible y no lo sabías

Publicidad

Todos queremos o anhelamos al menos, el comer productos sanos y balanceados, sin embargo, muchas veces no sabemos ni siquiera que  es lo que nos llevamos a la boca, pues por más que tengamos la intención de consumir sólo cosas nutritivas, el ritmo de vida provoca que caigamos en "la comida rápida", o bien, productos enlatados, los cuales suelen tener cosas no muy sanas que digamos.

Es así, que estos productos envasados suelen tener algún tipo de ingrediente que suele ser dañino para la salud, y lo consumimos por desconocimiento.

Tal vez, después de leer lo que contienen los siguientes productos, te detengas la próxima vez que tengas ganas de comerlos.

Si bien, esta información es 100% real y fiable, pocas personas la conocen, lo que explica que a nadie le dé asco comer helado de vainilla, por ejemplo, a pesar de tener un ingrediente "sorpresa" que nadie de pleno conocimiento, comería por ninguna razón.

Publicidad

1. Jelly Beans

Jelly Beans
0
0 Votes
Los ingredientes principales de estos dulces son azúcar y glucosa, pero para darles ese color brillante le agregan “Shellac”, que son insectos de Tailandia y Malasia

2. Helado de vainilla

Helado de vainilla
0
0 Votes
Todo el mundo lo ama, lo que pocos saben, es que este sabor tiene un ingrediente que llamado "castoreum”, que es un compuesto que los castores utilizan para marcar su territorio. Podrás encontrar esto en otras cosas como los perfumes y otros productos con el ese olor. Si, comes excremento de castor

3. La cerveza

La cerveza
0
0 Votes
La cerveza lleva un ingrediente secreto llamad “Isinglass”, el cual proviene de la piel de un pescado, el cual hace que el líquido producido se haga más claro. Sí, asqueroso, pero a todos nos encanta.

4. Bombones

Bombones
0
0 Votes
¿Que ricos son, no?AL principio, se hacían basados en una flor llamada “marshmallow” pero con la "prisa" de la modernidad, empezaron a cambiar dicha flor. Ahora usan gelatina para darle esa ligera textura de nubecilla, la cual está hecha a su vez de hervir piel y restos de hueso de vacas y cerdos que sobraron de la industria de la carne