7 pruebas irrefutables de que el comercial de "Movimiento Naranja" es para nacos

Publicidad

En días pasados se hizo viral un ridículo comercial del partido político "Convergencia" según ellos llamado ahora "Movimiento Ciudadano", que no ha hecho más que sacar a la luz lo infame de los gustos de la mayoría de los mexicanos y de paso, explicar la razón por la que tenemos el gobierno que tenemos.

La canción es una completa bazofia, desde su producción, melodía, letra y principalmente, para lo que está hecho: ser un cliché barato para que el nombre del infame partido político se les quede a las personas, con lo que el éxito del spot, puede decir, quedó asegurado, pues es lo que querían, siendo un partido tan ínfimo e insignificante como lo es en efecto este partiducho.

El comercial ha llegado para corroborar lo que siempre se ha dicho de los votantes mexicanos: se les da lo que merecen, por eso ningún político llega con propuestas, pues eso no deja, sino jingles baratos.

Publicidad

1. El malísimo comercial viola la ley electoral al usar a un menor haciendo campaña por un partido político, empecemos por eos

El malísimo comercial viola la ley electoral al usar a un menor haciendo campaña por un partido político, empecemos por eos
Para los que creen que el niño es "idealista" sólo recordarles que Yuawi ya había aparecido en un comercial de la Confederación Nacional Campesina, organización afiliada al PRI

2. La canción no sólo es simplona, sino mal producida dirigida al simplón y ridículo grupo de personas que votan por cualquiera

La canción no sólo es simplona, sino mal producida dirigida al simplón y ridículo grupo de personas que votan por cualquiera

3. El partido "movimiento ciudadano" es tan malo, que tiene que recurrir a un jingle absurdo para llegarle a las personas

El partido "movimiento ciudadano" es tan malo, que tiene que recurrir a un jingle absurdo para llegarle a las personas

4. Sobrexplotan la imagen "indígena" de Yuawi López, el niño huichol explotado en el comercial

Sobrexplotan la imagen "indígena" de Yuawi López, el niño huichol explotado en el comercial

5. La canción es mala en todo sentido, y sólo a alguien sin futuro en la vida podría gustarle

La canción es mala en todo sentido, y sólo a alguien sin futuro en la vida podría gustarle

6. Movimiento Ciudadano es tal vez el partido más infame e izquierdoso que hay en nuestro país

Movimiento Ciudadano es tal vez el partido más infame e izquierdoso que hay en nuestro país
Del cual, el infame de Dante Delgado es dueño absoluto disfrazado de presidente del partido

7. Juegan con la sentimentalería barata de los mexicanos de creer que lo indígena, es "más mexicano", cuando no hay nada más absurd

Juegan con la sentimentalería barata de los mexicanos de creer que lo indígena, es "más mexicano", cuando no hay nada más absurd

8. La canción demuestra que en México lo que importa es el escándalo más que las propuestas

La canción demuestra que en México lo que importa es el escándalo más que las propuestas
POr eso hacen este tipo de spots, y por ello, hemos perdido el derecho a exigirle nada a los partidos partidos
Publicidad

¿Qué te pareció?