7 pruebas irrefutables de que eres un naco

Publicidad

Ser naco es er corriente y soez, lo que hace que la expresión tenga significado y descripción, con lo que podemos etiquetar a alguien así por más que el posmodernismo se niegue a aceptar dicha definición, que es por demás conocida entre la sociedad, amen de usada. 

Muchas cosas que hacemos como mexicanos, en realidad no son muy finas, sino que pecan de corrientes, pero tal es porque es parte de la idiosincrasia del mexicano.

Por ejemplo, la mayoría de los hombres alburean, pero ¿se dan cuenta que se trata de un juego "homosexual pasivo?, Digo, dudo que la inmensa mayoría de los que "juegan" a eso, lo sean, y sin embargo, lo hacen frecuentemente disque que porque es ingenio, pero en realidad es soez.

Estos son algunas de las cosas que definen a alguien no refinado.

Tómenlo con humor, al final de cuentas, todos sabemos quien sí y quien no es naco.

 

Publicidad

1. Escupes

Escupes

No sé por qué la gente cree que tiene derecho a escupir en la vía pública. Es algo que los demás vamos a pisar. ¡Tragátelo o escupelo en el baño! No tienes por qué escupir en la calle. No seas naco.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:07:33 PM
puto asco
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Ves telenovelas

Ves telenovelas

No hay salida, si ves esta basura, era un nacazo. Ponte a leer, a jugar un juego de mesa, sal, pero no veas esta basura.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:08:44 PM
vi isa tkm porque estaha bien chula la muñeca y las veia con mi mama de niño pero ajora las veo muy tontas y chafas jeje
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Escuchas música de banda

Escuchas música de banda

Esta cuasi criminal "música" debería estar prohibida por hacer una loa al narcotráfico y por propiciar el machismo. Lo que no entiendo es que como a las mujeres les puede gustar está basura que perpetua que las sigan tratando mal.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:10:24 PM
no generalices hay muy buenos temas en banda y me encanta valentin elizalde temas como te quiero asi o y que quede claro de la arrolladora son preciosas lo qie si es basura es la basura del komander y sinonimos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Tomar caguama desde el envase

Tomar caguama desde el envase

Entiende algo: la caguama es una presentación familiar. Si lo tomas del envase es igual que tomar la leche desde el galón. Es una nacada digna de ebrios apestosos.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:11:02 PM
jaja no sabia que se suponia fuese familiar grax por el dato
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. Le vas al América

Le vas al América

Cualquier que le vaya a esta mi3rda no tendría derecho a solicitar justicia por simple congruencia, pues el América representa la corrupción, la chapuza, los monopolíos y lo asqueroso de este país.

¿Querían que los odiaramos más, no? Así es cómo se odia más.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:12:25 PM
ver futbol en la tele es en si naco y representa lo que dices, masas esrupidizadas a conveniencia del sistema
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Haces XV años

Haces XV años

En verdad, mejor arreglen su casa y no tiren el dinero en una fiesta en donde la cumpleañera seguramente va a terminar llorando porque el chavo que le gusta no la peló.

Además que los chambelanes y todo lo que significa los XV años es aberrante. ¿Si sabían que los "XV años" se hacían en la antigua Roma cuando la mujer tenías primera regla y significaba que ya podía casarse con el mejor postor? Pues para eso es la "presentación" de la jovencita ante la sociedad.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:13:07 PM
eso pemse de la de mi carnala
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Usas cadenas de "oro"

Usas cadenas de "oro"

Es decir, que usas collares o cadenas con la intención que se te vean. En verdad, sólo demuestras baja autoestima y que estás bien amolado.

Samuel Wednesday 26th of June 2019 09:13:28 PM
exaaactly
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 08/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?