7 razones por las que Edith González no era buena actriz aunque se enojen

Publicidad

La rubia mexicana elegante y hermosa Edith González falleció tomándonos por sorpresa a todos, pues aparentemente ya había superado el cáncer, aunque podía recaer en cualquier momento ella ya estaba confiada porque los marcadores de sus pruebas indicaban que este mal estaba fuera de su organismo pero una oclusión intestinal producto de tumoraciones deribadas del cáncer epitelial y de ovario hicieron que la bella regiomontana recayera para nonvovler a abrir más los ojos. 

Se ganó el cariño del público interpretando místicos e imponentes personajes que quedaron en el recuerdo colectivo, logrando el cariño y respeto profundo del público, confundiendo a la gente quienes creen que en realidad ella es una excelente actriz y te diremos las razones por las que no lo fue.

Publicidad

1. Papeles sencillos

Papeles sencillos
0
0 Votes

Crédito: Google

En "Corazón Salvaje" interpretó un personaje fácil, plano y típico de las protagonistas: sumisión, rescatada por su héroe y peleas entre mujeres. Esa ya nos la sabemos. Simplemente Edith calzaba con los rasgos faciales de una cara antigua que combinaba con prendas de otra época.

2. Aventurera sosa

Aventurera sosa
0
0 Votes

Crédito: Google

Admitámoslo: como aventurera tenia bailes muy planos, sosos y arrítmicos, sólo se movían laa plumas y faldas con vuelo pero ella estaba tiesa al bailar. No fue la mejor aventurera. Por belleza, elegancia y personalidad si, pero desgraciadamentr Aventurera requería el mejor baile.

3. Nunca hizo un papel destacado

Nunca hizo un papel destacado
0
0 Votes

Crédito: Google

Nunca interpretó a una borracha, a una mujer nada agraciada o a una persona mayor. Sus papeles se limitaban a ser la cara bonita de la novela, con protagonismos muy comunes.

4. Sobreactuada

Sobreactuada
0
0 Votes

Crédito: Google

En "Doña Bárbara" sus gestos eran exagerados, sus tonos de voz bastante limitados para un personaje de carácter fuerte y sus poses muy sobreactuadas, no le creí jamás ese papel, pues una actriz tan sosa no debía interpretarlo.