7 Razones por las que los hombres no andamos con mujeres hermosas para algo serio

Publicidad

Seamos absolutamente sinceros: La belleza de una compañera sentimental femenina es un factor de enorme importancia para todo hombre en el establecimiento de un vínculo amoroso con una mujer, o al menos al elegir alguien con quien compartir relaciones íntimas de la duración y frecuencia que sean. Tan es así que se han dedicado miles de toneladas de revistas, filmes, programas de televisión, libros y hasta de periódicos repletos de despampanantes mujeres, vestidas, sin ropa o con una cubierta muy escasa de la misma.

Sin embargo, y como dijo en otro sentido y contexto Jesucristo, "No sólo de pan vive el hombre", y la belleza, aunque muy importante, está lejisimos de ser todo lo necesario para que un hombre se sienta feliz con una pareja femenina, y de hecho el negar otros aspectos mentales, intelectuales y de personalidad en una mujer puede conducir al fracaso en la relación amorosa con una probabilidad del 100%, y aquí te decimos por qué.

Publicidad

1. Suelen ser inútiles del todo

Suelen ser inútiles del todo
0
0 Votes
A riesgo de caer en peligrosos prejuicios, las mujeres hermosas suelen basar toda su vida en su aspecto físico, por lo que tienen pocos incentivos para cultivarse y aprender otras habilidades útiles, tanto domésticas como profesionales, laborales y hasta para la vida en general. Esto hace que casi siempre un hombre que cuente con una cara bonita de mujer tenga que hacer solo desde procurarse el sustento (a menos que la pareja sea modelo) hasta tareas tan sencillas como freír huevos, barrer la casa, sacar la basura o pasear al perro.

2. Son altamente costosas y frívolas

Son altamente costosas y frívolas
0
0 Votes
En todo el mundo, pero especialmente en países donde la belleza femenina es escasa (como en México), las mujeres hermosas saben que son altamente deseables, y de forma acorde se cotizan caro a fin de atraer a los hombres más ricos y prósperos como posibles parejas. Esta dinámica social hace que las mujeres bellas tiendan a ser más frívolas e inmaduras que sus contrapartes menos agraciadas, pues tienen incentivos a explotar su belleza para maximizar su bienestar material y ningunear cualquier otra cualidad no económica al seleccionar sentimentalmente a un hombre.

3. Tienen relaciones de pareja más inestables

Tienen relaciones de pareja más inestables
0
0 Votes
Si tu meta es el matrimonio, éste tenderá a ser más inestable y menos duradero en caso de que lo hagas con una mujer muy bella ¿La razón? Su belleza tiende a atraer a una gran cantidad de hombres a su alrededor, muchos de los cuales pueden tener cualidades atractivas para ella de las que tú careces, o bien, despertar sentimientos y emociones atrayentes para ella que la hagan cuestionarse la vida más tranquila, aburrida y rutinaria que inevitablemente viene casi siempre con el matrimonio. Estos factores hacen que este tipo de mujeres sean más promiscuas, menos maduras y más tendientes al adulterio y a la ruptura de las relaciones a largo plazo, así como las hace más incapaces de mantener un noviazgo o matrimonios serios.

4. Basan todo su encanto en algo efímero

Basan todo su encanto en algo efímero
0
0 Votes
Sí, quizá tu mujer actualmente es de bella hasta despampanante debido a su juventud, pero lo que debes de considerar es que su belleza no durará por siempre, y si tú basas la relación únicamente en su aspecto físico, entonces estarás condenado al fracaso, pues no sólo será vieja y ajada algún día, sino que factores como accidentes, alimentación, estilo de vida cambiante, embarazos, enfermedades y estrés contribuirán con total éxito a volverla menos atractiva, y por ende a quitarte la razón principal por la que quizá estés a su lado.