7 razones por las que no debes casarte nunca

Publicidad

El amor es ese sentimiento que todos deberiamos experimentar y sentir, pues amar y ser amado es un acto demasiado hermoso, pero la boda no. No es que estemos en contra del amor, mas bien eatamos a favor del verdadero amor, aquel que es LIBRE, sin prejuicios y sin ataduras, en donde eres libre de escoger a otra persona que no sea tu pareja, solo mira a los grupos de amigos que en principios de semestre eran unos y el próximo semestre descubren que tenian afinidades con otros, asi es el amor, es ser libres de permanecer con nuestra pareja momentánea o de volar. Un papel nunca es suficiente para atar a alguien, mas bien empeora las cosas porque al momento de volar está la ley de por medio . .

Por eso te vamos a exponer más motivos por los que casarse nunca es bueno para nosotros, lamentamos si ya eres casado, no lo tomes personal, estás a tiempo de rectificar .

Publicidad

1. Estamos en otra época

Estamos en otra época

La realidad número de la cual van a derivar las demás razones es que estamos en otra época, y eso imican las demás razones que a continuación te vamos a exponer.

2. Evidencias

Evidencias

Tus conversaciones con tu marido o esposa de toda índole pueden ser subidas y volverse famosas cuando él o ella queden despechados por haberte marchado. Las nuevas tecnologías dependen de esta época.

3. Economía

Economía

Laas cosas están caras y a la alza y el matrimonio implica compartir aunque estén con bienes separados, pues deben aportar para sobrevivir y las cosas ya no están para eso.

4. Las mujeres quieren fiesta

Las mujeres quieren fiesta

La mayoría de las féminas te harán gastar una fortuna en una mega boda sólo por aparentar ante sus amigas y familiares, y pobre de ti si no les cumples. Todo se debe a un guajiro sueño de infancia donde se les inculca casarse.

5. Todas quieren hijos

Todas quieren hijos

La mayoría de las mujeres quieren hijos y aunque quieras planificarlos para después te engañarán que se están cuidando para enjaretarte un chiquillo.

6. Nadie sabe con quien se casa hasta que se divorcia

Nadie sabe con quien se casa hasta que se divorcia

Esto es un hecho: incluye desde demandas hasta pensiones alimenticias de por vida. Piensalo.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 12/02/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?