7 Razones poderosas por las que México puede ser de Primer Mundo

Publicidad

Nuestro país tiene todo para convertirse en un país de primer mundo, y estar a la par de países de primera, y una prueba de ello es que el nivel de vida y la calidad de la misma ha aumentado en México. Realmente lo que nos frena es la delincuencia organizada, los asaltos y la pobreza de la gente que no quiere salir adelante esperando la ayuda del gobierno, pero estamos los mexicanos que trabajamos nuy duro y trabajamos por la economía de este país, para que nuestros impuestos se reflejen de alguna u otra forma en las maeavillosas ciudades que hemos creado, y es que hay gente que alega que nos cobran demasiado en impuestos y no se ven reflejados pero la verdad sea dicha: se ve en nuestras grandes ciudades, hermosa arquitectura de todos los estilos desde muy supersónico hasta neo gótico, arquitecrónicamente no tenemos nada que envidiar a otros países. 

Publicidad

1. Refinerías y petróleo

Refinerías y petróleo
0
0 Votes

México posee refinerías y petróleo, que es clave para la riqueza de un país, pues empuja la economía local a atraer la economía extranjera. El petróleo es un activo que todo el mundo necesita y México lo tiene en demasía.


mpalcala_47 Friday 3rd of May 2019 08:43:00 AM
UNA EMPRESA MAL ADMINISTRADA, QYE DEBERIA GENERAR MUCHOS MÁS BENEFICIOS, HAY MUCHA CORRUPCIÓN ALLI
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Electricidad de primera

Electricidad de primera
0
0 Votes

No todos los países tienen la fortuna de poseer un gran sistema de electricidad, ya que muchos hasta dependen de repetidoras o de otras plantas eléctricas de otros países, pero México genera su propia electricidad y es calidad.


mpalcala_47 Friday 3rd of May 2019 08:41:01 AM
Es un servicio costoso, pero al menos donde yo vivo, hay un excelente servicio
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

3. Internet de primera

Internet de primera
0
0 Votes

Somos orgullosos poseedores de internet de primera con internet de hasta 500 megas, aunque todos rondamos los 50 megas lo cual es algo que ya muchos países quisieran tener la verdad. Hay países que dependen mucho de las compañías extranjeras.


mpalcala_47 Friday 3rd of May 2019 08:38:56 AM
Esto es verdad
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Corporativos

Corporativos
0
0 Votes

Al tener tantas empresas con divisas es normal que hayan tantos corporativos y con ello la generación de empleos y oportunidades para todo aquel que se quiera desempeñar en dichas áreas. Trabajo hay mucho, que no lo sepan buscar es distitno.


mpalcala_47 Friday 3rd of May 2019 08:37:19 AM
El trabajo en general esta mal pagado en México
Responder
Loading...
Ve más comentarios