7 razones por las que prefiero al Oxxo que a la tiendita de la esquina.

Publicidad

Las tienditas de abarrotes o tienditas de la esquina como muchos les decimos, han existidos en México desde ya hace muchos años, y antes de que la globalización llegara y existieran las tiendas como OXXO, teníamos que aguantarnos y conformarnos con los servicios y productos que nos daban estas tiendas, tomar refrescos tibios porque no había otra opción, comprar otro tipo de cigarrillos porque no había de los que a nosotros no gusta, además de aguantar la jeta y mal carácter de los dueños, y muchas veces ni siquiera encontrábamos los productos que necesitábamos, todo era muy limitado. 

Mucho odiábamos ir a la tienda de "Don José", hasta que llegaron los OXXO y encontramos aún más motivos para odiar "la tiendita de a esquina".

A continuación te daremos algunos motivos por las cuales deberías preferir un OXXO  a una tienda de abarrotes.

Publicidad

1. Cierran temprano

Cierran temprano

Crédito: conexionradiotvnoticias.com

El OXXO tiene servicio las 24 horas, si necesitas algo en cualquier momento puedes ir a siempre habrá servicio, mientras que en las tienditas de la esquina, abren tarde y cierran temprano y muchas veces no tienen un horario bien establecido, sin mencionar que se toman los días festivos y muchas veces necesitamos comprar algo y no encontramos abierto y pues así no se puede.

2. Siempre les falta algo que quieres comprar

Siempre les falta algo que quieres comprar

Crédito: google.com

Muchas veces vamos a la tienda de "Don Nacho", pedimos algo y resulta que ¡No hay! decides llevar otra cosa y tampoco hay, ¿Que molesto es eso, no creen?.

En cambio si vas a un OXXO, existe el 99% de probabilidades que encuentres lo que quieres, porque existe una gran variedad de productos que nos extiende este establecimiento, como los cigarros Delicados Dorados o los Chesterfield o esos extraños que JAMÁS hay en las tienditas.

Luis Eduardo Sunday 15th of September 2019 05:03:59 PM
pero en el oxxo hay y todo es carisimo prefiero el seven
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. No puedes pagar con tarjeta

No puedes pagar con tarjeta

Crédito: expansión.mx

Muchas veces se nos presentan situaciones por las cuales no cargamos efectivo, ya sea porque no nos dio tiempo de pasar al cajero o porque solo tenemos $99 en la tarjeta y no los podemos sacar, entonces ese es unos de los problemas que se presenta en la tiendas. Imagina que te urge comprar un papel de baño o una toalla sanitaria etc, y ¡no aceptan tarjeta de crédito! no hay manera de poder pagarlo.

Mientras que en OXXO sí se puede salir del apuro porque sí aceptan pago con tarjeta.

Luis Eduardo Sunday 15th of September 2019 05:03:30 PM
ya hay red quiubo
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Todo está amontonado

Todo está amontonado

Crédito: Google.com

Las tiendas de abarrotes suelen ser pequeñas, no hay espacio muchas veces para más de 2 personas y eso estando apretados. De igual manera los productos están todos amontonados y revueltos por la falta de espacio, en lo personal me causa molestia visual y me desespera no encontrar lo que necesito porque todo está en desorden.

En cambio en OXXO, todos los productos están en orden y acomodados por sección, los pasillos son amplios, con aire acondicionado y buena iluminación además cabemos mas de 10 personas.

5. Las bebidas están casi siempre al tiempo

 Las bebidas están casi siempre al tiempo

Crédito: Google.com

Muchas veces vas sediento a la tienda esperando comprar un refresco o agua muy fría para refrescarte y en la tienda local muchas veces encuentras todo al tiempo, a pesar que están en el refrigerador, y esto sucede porque los dueños de las tiendas prefieren apagar los refrigeradores o bajarle al termostato para ahorrar luz, que pésimo servicio ¿No?.

Por eso OXXO es mejor, todas sus bebidas siempre están frías, justo como las quieres y para agregar un plus, tienen aire acondicionado, por lo cual puedes refrescarte un rato.

6. Porque no abren los domingos

Porque no abren los domingos

Crédito: Google.com

Un domingo cualquiera, despiertas crudo (a) sediento, con ganas de una bebida fresca como un Gatorade o algo similar y ¡PUM! está cerrado. ¿Que molesto, no?

Mientras que OXXO ofrece un horario extendido, las 24 horas del día, los 365 días del año y tienen todo lo que necesitas para alivianarte de cualquier situación. ¡Es por eso que prefiero los OXXO! jamas te fallan.

Luis Eduardo Sunday 15th of September 2019 05:04:39 PM
solo los depositos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. Porque siempre hay vaguitos afuera

Crédito: americatevepr.com

Nada más molesto que llegar a la tienda de "Doña Luchita" y encontrar a los vagos de la colonia tomando afuera del establecimiento, ¿Que incomodo, no? y más si eres chica, sufres el riesgo de que te digan algo molesto y te sientas acosada o con temor que te hagan algo, sin tomar en cuenta el miedo que todos sufrimos de que nos asalten o algo.

En OXXO jamás pasa esto, ya que está prohibido tomar fuera del lugar y no encontraras a vagos afuera y mucho menos en estado etílico, así que puedes sentirte con toda confianza de ir a comprar sin sentirte en peligro o incomodo (a).

Luis Eduardo Sunday 15th of September 2019 05:05:47 PM
no hay vagos sino la posibilidad de que entren a asaltar 😂🤣😂 si estuvieramos en Suiza o Noruega...
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de The score
The score 12/09/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?