Los 7 restaurantes mas apestosos que hay en calidad de México

Publicidad

Comer es uno de los mayores placeres que tiene el ser humano, y como fruto de ello, aunado al incremento en el nivel de vida de masas tras las Revoluciones industriales de los siglos XIX, XX y XXI, los restaurantes se han convertido en una de las mayores y mejores opciones para degustar platillos de dificil o impráctica elaboración en casa, o bien, para porbar platos con un sazón y estilo d cocina alejados de lo que es nuestra cocina casera cotidiana.

 

Pese a que en México apenas un 20% del consumo de alimentos fuera de casa se realiza en restaurantes (el resto se hace en mercados y puestos callejeros de comida), éstos son no pocas veces preferidos por los consumidores, y como en todo en la vida, los hay buenos, malos y peores. En este artículo te presentamos con razones a 7 restaurantes de entre los peores en la capital mexicana.

Publicidad

1. 1. - Bisquets Obregón

1. - Bisquets Obregón
0
0 Votes
Sí, el pan es delicioso, pero fuera de eso sólo hay comida cara, poco variada, un ambiente pretencioso y además parece que son sumamente mezquinos al proveer condimentos como el limón o las salsas.

2. 2. - California

2. - California
0
0 Votes
Sólo es uan opción medio recomendable si tienes hambre de las 10 de la noche en adelante y no quieres comer en un puesto callejero en el que puedes ser abordado por mendigos, borrachines y gente de reputación cuestionable. El buffet es barato, pero de forma acorde sólo recibirás sobras de hace 3 días o más.

Publicidad

3. 3. - El Portón

3. - El Portón
0
0 Votes
Debe de ser la peor cadena de restaurantes de la CDMX y del país: Nadie tiene una experiencia agradable comiendo ahí, pues la comida es insípida, la atención es pésima y la decoración del lugar es horrorosa. El espacio de lso gabinetas con respecto a la mesa es mínimo, poco ideal en un país en donde 3 de cada 4 adultos padecen sobrepeso y obesidad.

4. 4 - Sanborns

4  - Sanborns
0
0 Votes
Su restaurante sólo es famoso porque sirven café express gratis. De ahi en fuera la comida sabe a cartón viejo, y los buffets constan de tres guisos a base de huevo y pan.