7 ridiculeces que hacen las "Mamithass" luchonas con sus bendiciones

Publicidad

Los hijos son hermosos regalos que nuestro cuerpo crea, y muchas veces nos alegran la vida dando un sentido increíble, pero por desgracia nadie nace sabiendo ser padre, ni siquiera siendo humano, todo lo vamos aprendiendo en el camino. Lo peor es que ser padre es algo riesgoso y delicado, ya jo sólo por comprometer nuestra salud como mujeres, pues nuestro cuerpo cambia y somos susceptibles a los cambios negativos por el proceso hormonal que se está llevando a cabo, también conlleva una gran responsabilidad, pues automáticamente te conviertes en el ejemplo de otra personita que necesita de toda tu atención y gran educación para crecer como un adulto de bien, recuerda que los niños imitan todo absolutamente todo lo que ven, y si ni siquiera los profesionistas con el futuro resuelto logran ser excelentes padres al 100 % mucho menos las chavas adolescentes que desean ser madres a toda costa, cometiendo los siguientes errores que a continuación te vamos a mostrar .

Publicidad

1. Permitir que diga groserías

Permitir que diga groserías
Y celebrarlas es aún peor, podría parecer cool y no te diré que no quieres a tu hijo por permitirle eso, más bien lo quieres tanto que deseas que se exprese y sea libre, que no le tema a la vida y que crezca seguro de sí mismo, lo que debes hacer no es prohibirle las groserías, sino explicarle por qué no debe decirlar y las consecuencias que traería eso a su vida.

2. Pintar su cabello

Pintar su cabello
Este es un caso extremo, pero muchas mamás con tal de tener un hijo con cabellos dorados se lo pintan y no saben el daño que les ocasionan, pueden arruinar su cuero cabelludo hasta tener calvicie antes de los 35 años.

3. Pintar los labios a tu hija

Pintar los labios a tu hija
Sabemos que un buen labial resalta nuestros rasgos, pero una niña ya tiene su encanto inocente, y ya tendrá tiempo de ser una hermosa mujer que se maquilla. De momento déjala vivir su época, si la conviertes en adulta desde su infancia, al tener 30 se comportará como adolescente.

4. Pistolas de juguete

Pistolas de juguete
Estos juguetes aparentemente inocentes sólo exarceban el instinto bélico y territorial de un niño, pues el ser humano por naturaleza es agresivo y perspicaz, si alimentas eso desde su niñez no tendrá problema en usar armas reales cuando crezca, estás viendo cómo està la situación en el país y no te hincas. No queremos futuros delincuentes, no alimentes la delincuencia, no es un juguete inofensivo ni inocente si lo usa un ser humano.

5. Vestir a tu hija igual que tú

Vestir a tu hija igual que tú
Es egoísta pretender que tu hija tenga tus propios gustos,si es para una sesión de fotos puede ser algo divertido, pero hacerlo más de 3 veces no es sano, no es tu doble, no es tu gemela, no es tu clon y ni es tu doppelganger, es otra persona distinta a tu aunque tenga tus genes, ella es un ser aparte, vístela como niña y llévatela a escoger su ropa, así incentivas que sea ella misma y desarrollas su seguridad.

6. Subir a las redes sociales cada paso que da

Subir a las redes sociales cada paso que da
Sabemos que deseas presumir a tu retoño, pero de ahí a arriesgao es peligroso. Los quemones están a la orden del día y sino quedas mal con alguien o te metes en debares feisbuqueros poléicos, no dudarán en subir tu foto con tu retoño, y una foto que debería ser secreta y provocarte hermosos recuerdos se vuelva en un mal recuerda. Además hay gente mala y pedófilos pululando en facebook.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 08/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?