7 Señales que indican que tu novia ha estado con alguien más

Publicidad

Si hay un miedo que todos tenemos es a ese temible personaje conocido como “Sancho”. Y es que los celos dicen, son malos. Pero ¿cómo identificar que tu pareja te ha sido infiel?

Aquí unas pistas de cómo saber cuando tu novia te está “poniendo el cuerno”:

Publicidad

1. Trae un olor diferente

Trae un olor diferente

Cuando tu novia sale en la mañana con el aroma de su perfume y vuelve a casa oliendo diferente, puede ser una buena señal. También si llega oliendo a más de su perfume que cuando salió, señal que se llevó la fragancia para “retocarse” después de estar con alguien más

2. Comportamiento inusual

Comportamiento inusual

Si de repente le empiezan a salir “compromisos” o pendientes que no son o no eran común en ella, puede ser señal que te están pintando el cuerno, pero gacho.

Lo anterior también puede verse acompañado de llegadas más tarde de lo que acostumbraba sin explicación coherente.

3. Le encuentras preservativos o pastillas anticonceptivas

Le encuentras preservativos o pastillas anticonceptivas

Esto puede ser una buena pista si tu tenías una vasectomía o te “cuidabas” de otra forma, por lo que el que ella traiga alguno de estos anticonceptivos es muy probable que significa que se esté cuidando “de lo que venga de afuera”. Aunque también podría significar que se está “doblemente” cuidando de no quedar embarazada.

4. Procura esconder su celular

Procura esconder su celular

Y no se trata de estar espiando el celular o computadora de tu pareja, pero si ésta se enfurece cuando por alguna razón el celular cae en tus manos, probablemente es señal que hay algo en ese Whatsapp que no borró y que no “puedes” ver.

5. Señales en el auto

Señales en el auto

Por ejemplo que los asientos estén ajustados diferente a lo que estaban, o te encuentras artículos (o sobras de artículos) que no son ni tuyos ni de ella, o encuentras ropa de ella en la cajuela, o ves que el kilometraje del vehículo ha aumentado significativamente más que lo que avanza normalmente.

6. Llega con diferente ropa con la que salió

Llega con diferente ropa con la que salió

Esta es obvia. Si tu pareja llega con un atuendo distinto es una señal que “se tuvo” que cambiar.

7. Prefiere salir con amigos que contigo

 Prefiere salir con amigos que contigo

Esta de igual manera puede ser obvia y no solamente que te está poniendo el cuerno, sino que en cualquier momento te va a dejar. Digo, una cosa es csalir sanamente con amigos y otra es que ya no quiera salir contigo o evite llevarte a esas reuniones

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 18/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?