7 señales potenciales de que le gustas a un hombre

Publicidad

Lo ves diario, a veces te confunden sus actitudes, pero sobretodo te vuelve loca. Hay 6 señales infalibres que indican que se muere por ti, si cumple con dos de ellas no tengas ninguna duda de que es chico está loco por tus huesos. Te recomendamos estar atenta a esas señalas.

Publicidad

1. Su posición al sentarse

Su posición al sentarse
Así sea en el salón de clases o en la oficina, cuando un hombre esta interesado en una mujer sus pies o su posición estará apuntando directamente hacia a ti. Es un modo instintivo de buscar cercanía contigo aunque ni él mismo se de cuenta.

2. Marca territorio

Marca territorio
Si cuando habla contigo recarga su mano en la pared de modo que te acorrala, está súper loco por ti, lo traes cacheteando las banquetas y te considera suya.

3. Te piropea con una risa tímida

Te piropea con una risa tímida
Si le gustas y ya agarraron confianza de acercarse a hablar como amigos, él intentará halagar todo de ti: tu pelo, tus ojosm tus labios, etc., pero al hacerlo tendrá una sonrisa tímida y una mirada pícara. Lo cachaste.

4. Intenta sonrojarte

Intenta sonrojarte
Con piropos él intentará verte roja como un tomate para agarrarte vulnerable y enamorarte.

5. Lo atrapas mirándote

Lo atrapas mirándote
Mirar cualquier hombre lo hace, pero un hombre atraído por una mujer la mirará varias veces a escondidas de ella, pero siempre será cachado in fraganti.

6. Se toca el cabello al hablar contigo

Se toca el cabello al hablar contigo
Se pondrá tan nervioso aunque intente verse seguro que su cuerpo instintivamente llevará sus manos a su cabello en un intento de no demostrar su nerviosismo con sus manos, además de que su instinto lo hará querer verme mejor y que mejor que con el cabello acomodado.

7. Quiere quedar bien ante ti

Quiere quedar bien ante ti
Cuando te platica sus aventuras, no lo hará como si se dirigiera a una migo, más bien intentará quedar como héroe ante ti y te contará historias donde él es el protagonista e hizo las cosas bien. Busca impresionarte.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 28/01/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?