7 tipos de chavos de los que no debemos embarazarnos

Publicidad

Las mujeres nos volvemos cada vez menos exigentes y nos dejamos llevar por el corazón, y muchas veces no miden sus actos, y su gran defecto es no ver a largo plazo, su horizonte se cierra a lo que viven en ese momento, no piensan en su vida a futuro y en sus metas por lograr, ni visualizan lo difícil que es la vida, y conocen al primer hombre que les habla bonito a los 22 años y ya se quieren quedar con él y casarse y tener hijos y el futuro lo dejan a un lado, no ven a largo plazo que ese hombre podría sacar el cobre, dejarla con una criatura o simplemente buscar a otra, se dejan llevar por el romanticismo y la irrealidad y se embarazan de ellos creyendo con fé que se van a quedar con él toda la vida. Amigas, cuidense, cuando lleguen a los 29 años voltearás atrás y verás que desperdiciaste tu veintena.

Publicidad

1. El chamaco de secundaria

El chamaco de secundaria
Estos chavos no están listos para ser padres, no tienen nada que ofrecer y aunque él jure que te va a amar toda su vida y responda por su hijo, cuando madure te verá como su error de juventud y cuando llegue el verdadero amor de su vida sólo serás para su mujer la chica que embarazó en su juventud, y tu serás madre soltera y divorciada, el horror para toda suegra, imaginate que a tus 27 conozcas a un hombre guapo, atento y carismático, para su madre serás lo peor por tener hijo y estar divorciada. No vayan de prisa mis chavas.
Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:10:45 PM
y asi solo habra traumas para el nuevo shabo jaja comondice la leche shabo amor para los shabos que se dan amor y nomse cuidan 🤣🤣🤣🤣😂😂
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. El antrero

El antrero
Este hombre si te embaraza y se hace cargo de ti será un dolor de cabeza, cada fin se irá a tomar y tu hijo no tiene necesidad de crecer con tremendos espectáculos.
Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:11:59 PM
escoria he dicho
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. El que se arregla más que tú

El que se arregla más que tú
Aparte de que este hombre va a estar siempre asediado de viejas porque huelen bien y se ven guapos, va a preferir siempre sus mocasines caros antes de darte para pañales, y eso si te responde, porque usualmente salen huyendo si ven en peligro sus cremas francesas.
Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:12:21 PM
no me parece taan malo jeje
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. El malandro

El malandro
Ese tipo que lo ves en la calle y te cambias de acera. Es un tipo conformista, que adora el bajo mundo y si de casualidad te responde te va a poner tremendos cuernotes y le dará mal ejemplo a tus hijos, siendo tu una máquina de hacer malandros porque se harán a semejanza de su padre. Lo mejor si te embaraza un malandro es agarrar a tu hijo, ponerte a trabajar y salirte de ahí, alejándote unos 50 km de este ente.
Samuel Saturday 22nd of June 2019 05:11:17 PM
pero es una bestia y pueden domarla 😍🙄😠
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. El viajero

El viajero
El hombre que viaja por cualquier motivo: trabajo, diversión, por metas (quiere salirse de este país). Olvidate de él, si tienes un hijo de él sin estar casada en una de sus visitas conoce una sueca y se olvida de ti y su hijo. Muy diferente sería si llevas años con él, si eres su novia oficial y si su familia te conoce y está enamorado de ti. En esa situación estás dentro de su proyecto de vida y tu hijo conocerá el mundo. Pero si no está enamorado y tu intención es amarrarlo, hazte la idea que serás madre soltera.

6. El chamaco inmaduro

El chamaco inmaduro
Ese que escribe “papu, se marnat, ce mamut :v “, de ese no te debes embarazar si no quieres un hermano mayor para tu hijo.
licmontano825 Tuesday 30th of July 2019 10:37:48 AM
Como por que o que? Yo digo C Marnat Si... Tatyr
Responder
Loading...
Ve más comentarios

7. El hijo de mami

El hijo de mami
Una suegra dominante te va a arruinar la existencia, querrá educar a tu hijo y a su hijo con respecto a ti y o bien será encimosa con tu hijo o lo ignorará a propósito.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 13/10/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?