7 tipos de hombres que las mujeres jamás vamos a tomar en serio

Publicidad

Elegir pareja debe ser un acto que se decida con mucha cautela y precaución porque de eso depende nuestro bienestar emocional o por el contrario una vida imposible a lado de la persona elegida incorrectamente. Por desgracia, la mayoría (no todos) se dejan guiar por sus emociones y por la atracción física momentánea, simplemente notan que tienen química y son compatibles, sin ver que pasado cierto tiempo los aspectos negativos de cada uno salen a relucir, y por eso es que deberían estar en alerta. Debemos poner un periodo de prueba sin comprometer la formalidad de un noviazgo y comprobar si se supera esa etapa.

Pero las mujeres seguimos un patrón de comportamiento, tenemos un radar que nos indica quien debe ser tomado en serio y quien no, pues estos 7 tipos de hombres aunque hagan lo que hagan jamás van a ser elegidos por una mujer a menos que cambien.

Publicidad

1. El acosador

El acosador
Las mujeres adoran que las busques y les ruegues siempre y cuando les guste el hombre en cuestión y teniendo cierta dignidad y dejarlas de buscar por cierto tiempo, pero si un hombre se vuelve acosador en potencia y le envía muchos mensajes, llamadas y la sorprende en lugares inimaginables entonces hay un problema y ella verá al acosador como un peligro o como un tipo sin dignidad ni respeto hacia sí mismo.

2. El chavo guapo

El chavo guapo
Si, tiene muchas mujeres y puede que reproduzcas en tu mente la idea de formalizar algo con él, pero el problema es que él no formaliza nada y así como te busca pueden pasar varios días que no sepas de él y a la larga te confundes, y en lo que pasas esperándolo llega otro hombre a tu vida y el hombre guapo ya no tiene entrada a tu vida, y por eso es que los guapos se suelen quedar solos disfrutando la vida probando a varias sin tener una novia formal.

3. El afeminado

El afeminado
Hay hombres que se arreglan y se perfuman y sólo resaltab su masculinidad, pero hay hombres que se visten con colores chillones, son emocionales y hablan con voz baja y aunque sean muy hombres a las mujeres nos salta la alarma y los detectamos como un ser débil o parecido a nosotras.

4. El que llora mucho

El que llora mucho
Hay hombres que lloran tanto como un niño pequeño, y de verdad es bueno llorar, pero que un hombre se ponga a llorar porque pelearon y que lo haga casi siempre nos hace saltar la alarma de que son débiles, y pues las mujeres queremos machos alfa valientes que sean torres indestructibles que nos den sombra y nos sequen las lágrimas, no queremos ser la mamá de ellos.

5. Miedosos

Miedosos
Las mujeres estamos hechas para afrontar con valentía a la vida, y si de pronto vemos que nuestro compañero de vida es miedoso, se pierde el atractivo. Como se mencionó en el punto anterior, nos gustan los hombres fuertes, decididos y que no teman a equivocarse, que tengan determinación y tomen mas cosas con frialdad. Un hombre miedoso se queda solo.

6. El raro

El raro
El hombre que oye música extraña que parezca salida del infierno, que tenga lagunas mentales, que se quede viendo a la nada, que tenga soliloquios, que tiemble mucho, que sude cada vez que te habla, que habla muy rápido, que tenga una risa extraña, que hable de cosas extrañas y perturbadoras o que hable de puros temas frikis (ovnis, fantasmas) es definitivamente el candidato perfecto para pasarlo a la alertzone, vaya ni siquiera a la friendzone. No es malo que de repente un hombre hable de ovnis y fantasmas, de hecho es bueno y es el pretexto ideal para abrazarse debido al miedo, pero no es lo mismo que salgas a una cita con un hombre que comienza hablándote de sus proyectos de vida, su familia, sus objetivos, sus amigos y que de repente suelte su postura ante estos temas místicos por unos minutos para pasar a otros temas, al hombre que con voz rara, mirada perdida y gestos frikis que se obsesione hablándote de cuando fue al panteón a pasar la noche.

7. El nerd

El nerd
Estos hombres a las mujeres les dan mucha flojera porque tienen un repertorio amplio de temas y a la vez, ¿Cómo es eso? Fácil, va a hablarte de los protozoarios fosilizados de la Antártida para pasar a otros temas como el desarrollo socioeconómico de México, en eso va a ser muy diverso pero no va a hablar de temas tranquilos como de películas, su infancia, sus anécdotas chistosas, su trabajo, etc. Un nerd no habla de temas aburridos, màs bien él los hace aburridos, pues podría ser como un maestro que nos enseñe muchas cosas y temas desconocidos pero el problema es que se clavan mucho hablando de eso y usan palabras rebuscadas y terminan dando flojera.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 02/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?