7 tipos de hombres con los que no nos debemos acostar jamás

Publicidad

Las mujeres debemos ser siempre selectivas para no salir sufriendo, pues muchas chavas se van con el primero que les habla bonito y acaba en embarazos, madres solteras, divorcios o la deserción escolar. El amor es complicado y debemos minimizar eso, pues si bien es inevitable no sufrir el amor ( peleas, reclamos, suspicacia ) podemos al menos pasar momentos agradables con una persona afín a nosotros, y eso se logra escogiendo a alguien que sea  mo sòlo atractivo para nosotros sino que sea alguien correcto, que no tenga  defectos terribles que nos puedan traer y acarrear problemas a futuro.

Por ello hemos traído hasta a ti una lista de hombres con los que no debes compartir tu dormitorio por nada del mundo, te aseguramos que las consecuencias son terribles para ti y para tu futuro, y sobretodo para tus sentimientos, te dejamos las posibles consecuencias de este tipo de hombres,

Publicidad

1. El que piensa en su ex

El que piensa en su ex
Cuando un hombre ama demasiado a una mujer y se separa de ella actúa como si no pensara en esa ex pero lleva por dentro el sufrimiento, los hombres funcionan diferente, pues podrán morirse por una mujer y no demostrarlo. No se encierran a llorar, salen a reparar la herida y aunque su intención es buena al querer ser feliz con otra mujer, acaban sufriendo ambos, pues aunque él esté dispuesto a olvidarla no podrá si no respeta su “luto”. Sé la primera mujer que él ame.

2. El que ama viajar

El que ama viajar
Estos hombres son sumamente interesantes, pues tienen cultura, tienen muchas cosas que contar y tienen cosas que compartir, pero ellos siguen el patrón de comportamiento de la gente viajera, pues viajan porque desean ser libres, independientes, no encariñarse con un lugar, formar parte de muchas culturas y conocer gente nueva. Si te vas con él a la cama no esperes que te llame o que seas su compañera de viajes, pues dentro de dos días podría estar tomando cerveza en Alemania con una mujer de ella y amaneciendo con una australiana dentro se una semana.

3. El gracioso de facebook

El gracioso de facebook
Ese hombre que se toma fotos con las edecanes, en poses chistosas o payaseando para causar risa en facebook, no son convenientes. Una cosa es tener huor y otra ser inmaduro. No dudes que te suba al face indebidamente.

4. El que pide pack

El que pide pack
Los hombres de esta época ya no son confiables, pues compiten por ser el que tiene más y mejores packs. Grábate esto en la mente: toda mujer que manda sus fotos acaba en la red, si no te sube él lo harán sus amigos cuando agarren su celular.

5. El que sube toda su vida a facebook

El que sube toda su vida a facebook
Esos son peligrosos, aquel que le toma fotos a su tarro de cerveza o que sube cada episodio de su vida no dudará en fotografiarte dormida en paños menores para subirte al face, pues recuerda que les gusta alardear.

6. El que toma

El que toma
Lejos de ser divertidos son una carga, debes cuidarlos y soportarlos.

7. El que tiene hijos

El que tiene hijos
Debes ser una mujer realmente excepcional para él para que deje a sus hijos, pero no todos lo hacen. Un hombre con hijos será asediado por ellos y así muestres tus encantos te dejará si cree que podría afectar a sus hijos.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 29/11/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?