7 tipos de 'música' que sólo escuchan las personas con BAJA autoestima

Publicidad

México es un coctel de gustos. Pero si los migrantes italianos y franceses que llegaron a México a mediados del siglo XIX vieran el uso que los grupillos y bandas le dieron al acordeón o al violoncello, se regresarían desde el momento en que desembarcaron en el puerto de Veracruz.

Pues fueron los instrumentos que ellos trajeron los que fueron pervertidos para crear sonidos escatologicos disfrazados de "generos musicales" 100% para nacos, gente violenta y narcotraficantes.

Y es que parece que podemos saber mucho de una persona según la música que escucha, y de igual manera, parece que la personas defienden su "esencia" al procurar que todos se enteren cual es el tipo de música que les gusta a pesar de que ellos mismos saben que el tener estos gustos refleja el nivel cultural en el que crecieron y del que se niegan a salir.

Aquí los peores estilos “musicales” que sólo los nacos escuchan:

Publicidad

Banda

Banda
1
-1 Votes

Sin duda que está basura tenía que estar. Este conjunto cacofónico de sonidos debe ser el primer causante de embarazos de menores de edad, pues lo único que provoca es que se rocen al “bailar” estimulándose los púberes. Normalmente esta “cosa” va asociado a consumo irresponsable de alcohol y “fiesta”. Curioso que el mexicano necesite festejar “la nada” en lugar de esforzarse y celebrar los verdaderos triunfos. Aqui entran la ramificación aún más corriente del “son sinaloense”.


svlm42 Tuesday 12th of February 2019 12:40:54 PM
ESTO SE LEE MÁS COMO PERREO ! ! ! !
Responder
Loading...
Ve más comentarios

Música norteña

Música norteña
0
0 Votes

Este género escatológico debería ser prohibido por el simple hecho que se hace apología del delito e idolatría hacia la delincuencia.

Cuando uno va a desayunar a algún lado, tienen videos de esta piltrafa “musical”, y es así que uno ve que en los videos hacen una referencia a las fortunas mal habidas del narco, y son los mismos “cantantes” quienes habitan en ellas y siempre con mujeres hermosas y “dispuestas”, y según ellos nos “cantan” sus aventuras y dolores amorosos.


svlm42 Tuesday 12th of February 2019 12:39:08 PM
DISCULPA PERO ESTA DESCRIPCIÓN ES MAS DE LA BANDA QUE DEL NORTEÑO, TODO LO QUE SE ESCUCHA CON LA TAMBORA (AHORA LLAMADO BANDA) ES LA QUE ENSALZA AL NACO MUERTO DE HAMBRE FEO Y SIN VALORES, QUE VOLVIÉNDOSE NARCO LLEGA A TENER $$ Y LUJOS ! ! ! ! ESO ES BANDA NO NORTEÑO ! ! EL NORTEÑO YA CASI DESAPARECIÓ ! ! !
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

Ranchera

Ranchera
0
0 Votes

Este género derivó del mariachi, el cual, cuando es armónico y exclusivamente instrumental, puede ser bellísimo. Es así que la música ranchera tomó el recurso del maricahi para montar “al macho” en un caballo y cantarle a la mujer al son de los instrumentos del mismo mariachi, aunque ya desvirtuado totalmente de lo que es originalmente.

Cabe decir, que es la música para acompañar las “finas” borracheras.


Reggaeton

Reggaeton
0
1 Votes

Afortunadamente ya murió, ¿pero se acuerdan de esta bazofia? Era en verdad la involución humana escuchada por los nacos. Ahora hay una variedad aún más corriente que es el “perreo”, que no es más que un pretexto para frotarse ¿Quién no quisiera una hija bailando esta basura, eh?