7 tipos de novias que NO querrás presentarle a tus padres

Publicidad

Sin duda alguna, uno de los momentos más difíciles en una relación es cuando le presentas tu chica a tus papás, pues además de la evidente presión para que a ellos "les guste", está el nervio de que ella se "comporte" para que sea del agrado de ellas.

Es así, que es algo que no puedes hacer de inmediato precisamente hasta que estés seguro que tu nueva novia, les va a agradar, o te harán un infierno de tu relación.

El problema es que hay ciertos tipos de chicas que tus padres nunca aceptarán no importa lo "enamorado" que estés de ella o lo "linda" que sea, pues simplemente traen algo que ellos ven y que te querrán "prevenir", aunque por supuesto, siempre está la opción que no te importe lo que piensen de ti, en cuyo caso, haz lo que quieras.

Estas son el tipo de chicas que no querrás presentarles a tus padres.

Publicidad

1. La "indiferente" o que no es nada atenta

La "indiferente" o que no es nada atenta
Para empezar con este tipo de mujeres nadie se debería relacionar, pero sí ya lo hiciste, es mejor evitar que conozca a tus padres. Al llegar a tu casa puede tener una cara de incomodidad que creará un conflicto con su rival directo, o sea tu mamá.

2. La "hueca"

La "hueca"
Hay personas a las que simplemente la cabeza no les funciona del todo bien. Y si tu chica es de esas, es mejor evitar la pena de "presumirla". ¿Por qué? Porque tus padres sí son manchados y la pondrán a prueba. Se darán cuenta de la clase de persona con la que estás y se sentirán decepcionados. Tanto invertir en tu educación y formando a un buen muchacho como para que no lo comparta con una mujer a su altura intelectual.

3. La "amiga con derechos"

La "amiga con derechos"
La amiga con derechos o la one night stand, ninguna relación sólo por sexo o pasajera debe conocer a tus padres. En primer lugar porque le metes una formalidad que se supone no existe, en segundo porque puedes crear malos conceptos y alguien se puede llegar a confundir, en tercero porque nadie va por el mundo presentando a sus padres a la persona con la que se acuesta.

4. La "grosera" o "ruda"

La "grosera" o "ruda"
Muy similar a la del punto anterior, pero ella tiene el plus de ser una hija de papi que te estará haciendo el favor de salir contigo. Para ella tus padres son unos cualquiera, de hecho no le importan en lo absoluto. Algo que notarán casi de inmediato y te traerá problemas con ellos. Así que mejor mantenerla en secreto. Porque estás sí valen la pena, ya que regularmente están chidas.

5. La problemática

La problemática
Hay mujeres a las que les gusta meterse en problemas ¡y son irresistibles! Por tal motivo nos vemos en la necesidad de alguna vez relacionarnos con una. Ya sea una rebelde sin causa, una alcohólica sin cura o con algún historial problemático, se vuelven objeto de deseo para nosotros los hombres. Y es entonces que es momento de alejarla de tus padres.

6. La que se hace la díficil

La que se hace la díficil
Admítelo, sí no te ha pelado, no lo hará después, así que ni se las presentes a tus papás, pues nunca será tu novia.

7. La "felina"

La "felina"
Es decir, la que es "muy" mayor para ti, y que todos creerán que te "cazó" y que está "comiendo pollito" contigo. Tus papás nunca la aceptarán.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 15/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?