7 tipos de novias que sólo los mexicanos tienen

Las #5 vuelven locos a los hombres...
Publicidad

En México hay tipos de novias que solo encuentras en este país. Sobre todo por sus costumbres.

Las personas sin duda vamos formando nuestra personalidad con el paso del tiempo, y eso es lo que va a contribuir quienes somos y con quienes andamos.

Y es que México es rico en cultura y eso puede verse reflejado en su gente y en lo diferentes que son, y más cuando sus tradiciones se ven reflejadas en la sociedad, es cuando nos damos cuenta que nuestra gente es un cóctel de muchos sabores.

Sin duda alguna, para gustos los colores, y a la hora de elegir pareja, pues cada quien tiene sus gusto muy definidos, y dicen que nuestra pareja es el reflejo de lo que somos, por ello, te mostramos tipos de novias que sólo tienen los mexicanos, caracterizados por nuestra peculiaridad.

Aquí te presentamos unas novias que solo puedes encontrar en este hermoso país.

Publicidad

1. La que te acompaña en el pesero

La que te acompaña en el pesero
0
0 Votes
Esta novia te va haciendo cariñitos en lo que tu recorres tu ruta. Dedícale canciones de amor en Amor 95.3 desde el teléfono público sin que se de cuenta y comparte una caguama en envase
oconel_dom Wednesday 17th of October 2018 08:06:41 AM
Es verdad
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. La "del estadio"

La "del estadio"
0
0 Votes
Esta novia se compra la playera de tu equipo favorito, se aprende todas las porras y siempre te acompaña al estadio. Consiéntela con una caguama caliente y celebra con ella los goles.
Publicidad

3. La "fayuquera"

La "fayuquera"
0
0 Votes
Esta novia siempre sabe donde puedes conseguir todo más barato y te consiente con películas piratas en calidad clon. Visítala en su puesto con un vaso de mango en trozos y deja fluir la pasión de tal manera que haga que los tennis parezcan marca 'Nike'.

4. La católica

La católica
0
0 Votes
Esta novia no presta pero está bien porque así sabes que no te pone el cuerno. Ella te obliga a ir a misa y a respetar los sacramentos por lo que si le insinúas que te quieres casar, ella te insinuará que te debes de confirmar. La verdad, por lo regular, son buenas esposas.