7 tipos de novias que te encuentras en la UNAM

Publicidad

La belleza de las mujeres, es que todas son diferentes, y el descubrirlas es toda una aventura, pues cada "camino" será diferente al anterior. 

En la Universidad Nacional Autónoma de México suele haber un coctel muy interesante de la sociedad, pues te encontrarás con cualquier tipo de persona ahí dentro.

En el caso de las mujeres, siempre habrá muchas y muy diferentes.

Para encontrar novia en la UNAM, siempre te toparás con alguna de este tipo de mujeres, las cuales tienen sus pros y sus contras, y te ayudaremos a valorarlos en las siguientes líneas.

Y es que es muy importante entender la personalidad de la chica con la vamos a andar, pues es lo que marcará el resto de la relación, entonces, el saber que tipo de mujeres hay en esta casa de estudios, nunca está de más.

A ver que te parece este listado de tipos de novias que podrías encontrar en la UNAM:

Publicidad

1. La popular

La popular
0
0 Votes
Suele aborrecer a todas las otras compañeras. Siempre está compitiendo. Tiene como 5 "novios" por mes. Esta es la peor para andar, pues te pondrá el cuerno a cada oportunidad. La vida se lo cobrará a los 30 cuando ya nadie la pele.

2. La chaira

La chaira
0
0 Votes
Esta es la peor de todas. Porque en su amor y tolerancia viene incluido unas ansías de pelear con todo aquel que no tenga el cerebro distorsionado como ella en su afán de ser "Piadosa" y "buena ondita". Odia al "sistema" y a todo lo establecido, pero sólo porque quisiera un mundo en donde se estableciera todos sus conceptos erróneos de la vida. NO te conviene, pues además de lo anterior, sin duda, será mala pareja, pues además el olor corporal no ayudará en nada.

Publicidad

3. La pseudointelectual

La pseudointelectual
0
0 Votes
Es la que publica frases de libros que nunca ha leído. Corrige a los demás cualquier error, en especial, gramatical. Una chica que no sabe tanto como aparenta. Invierte más su tiempo en hacerle saber al mundo los supuestos conocimientos que tiene que en realmente estudiar para sacar la universidad. Es sangrona, oh sí, así que es muy selectiva con sus parejas.

4. La hipster

La hipster
0
0 Votes
La chica de lentes de pasta en tamaño grande, adepta a los filtros y a la moda vintage, se está preparando para irse con su novio al Corona. Le encanta postear cuánto lo ama en Instagram, en donde comparte los momentos que pasa a su lado.