7 tipos de personitas que suelen tener gatos en su casa

Publicidad

"En gustos, se rompen géneros...", dice el sabio refrán, sin embargo, es muy común que muchas personas tengan sus cosas preferidas según un historial de vida que los hace común entre ellos, de ahí que podamos generar un estereotipo alrededor de los gustos de las personas.

En el caso de las mascotas, la personalidad de los humanos es la que determina si nos va a gustar los gatos, los pájaros, los peces, los hámsters o los gatos, tal y como lo han probado estudios científicos.

Por lo regular, a la mayoría de las personas no les gustan los gatos, y menos tenerlos como mascotas, por eso hacemos esta lista con las características de las personas a las que sí les gusta tener a un mínimo como mascota.

Y podremos estar de acuerdo o no con estas 'generalizaciones' pero es muy conocido que tienes gatos suelen enmarcarse en alguna de estas características para tener esos gustos.

 

Publicidad

Las divorciadas y solteronas

Las divorciadas y solteronas
0
0 Votes

Crédito: fdghdghd

Por lo regular aquellas que no viven con una parejas, suelen acompañarse con la presencia de estos mínimos.

Las personas con algún tipo de trastorno

Las personas con algún tipo de trastorno
0
0 Votes

Crédito: sfsfg

Esto lo dice la ciencia: las personas con alguna situación psicológica, familiar o persona no resuelta gustan de los gatos como mascotas.

Publicidad

Los psicópatas

Los psicópatas
0
0 Votes

Crédito: sfhs

Sí, las personas incapaces de relacionarse con sus semejantes son más propensos a tener compañía de los felinos domésticos como mascotas.

Las 'feministas'

Las 'feministas'
0
0 Votes

Crédito: sfgs

Aquellas que tienen algún resentimiento hacia los hombres llamadas 'feministas' por lo regular buscan consuelo en un animal que no les conteste, en este caso, lo encuentran en los gatos.