8 aterradores misterios del chavo del 8 que no conocías

Publicidad

El Chavo del 8 fue una serie de televisión cómica transmitida en México y en toda Latinoamérica, así como en diversos países de Asia y Europa. . .  Creada por Roberto Gómez Bolaños en 1971 y transmitida hasta 1980 ha sido una de las series mexicanas más dobladas a otro idioma, más de 50 en total.

Narra la historia de un personaje bastante peculiar y de buen corazón, el "chavo", que con sus disparates y ocurrencias divertía a montones a chicos y a grandes. 

 

Publicidad

1. Vivía con Espiritus

Vivía con Espiritus
0
0 Votes

No todos sabemos que aparte de frecuentar un barril, nuestro querido chavo residía en el apartamento número 8, donde supuestamente residía con una anciana a la que nunca llegamos a ver. ¿Sería parte de su imaginación? Probablemente. Aparte de tener alucinaciones con la vieja, poseía amigos imaginarios, como Chente o Espiriberto. Esto parece gracioso pero realmente puede ser algo sobrenatural.


2. Vivía en un departamento embrujado

Vivía en un departamento embrujado
0
0 Votes

El departamento número 8 que aparecía en la serie estaba embrujado, por eso nadie entra en él o lo alquila. Se dice que en su interior habita el espectro de una anciana aterradora, capaz de asustar al más valiente. El chavo es un personaje muy inocente, y no se deja llevar por la apariencia de la vieja, por lo que no lo perturba cuando duerme. ¿Serías tú capaz de entrar ahí dentro?


Publicidad

3. Los espíritus chocarreros.

 Los espíritus chocarreros.
0
0 Votes

Cuando empieza una sesión espiritista, Kiko es poseído por entes demoníacos, por eso responde correctamente a las preguntas de la bruja del 71. Kiko y chavo se disponían a dejar el sombrero de don Ramón en su casa, pero llega doña Clotilde, por lo que Kiko se esconde con Chavo bajo la mesa. Entonces comienza las sesion, la expresión de Kiko cambia por completo; no es la misma, y cuando acaba el trance sale asustado a buscar a su madre.


4. Un guion plagiado?

Un guion plagiado?
0
0 Votes

Chespirito comentó en un programa de televisión que escribió un guión de una niña poseída por un demonio, bastante parecido a la película “El exorcista”. La famosa película se estrenó años después de que él escribiera el guión, por lo que nos preguntamos algo muy perturbador: ¿habría sido víctima de un plagio?